• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas G-Shock!

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Os pongo unas ofertas que he encontrado para hoy de los G-shock en LetsBonus, en el apartado de Boutique.
Lo cierto es que no se cuales son los precios reales ni si la oferta es buena.

Captura de pantalla 2013-01-16 a les 10.23.39.jpg
Captura de pantalla 2013-01-16 a les 10.23.56.jpg


Saludos!!
 
No son ofertas , muy por encima de los precios de eBay ó páginas conocidas.

SALUDOS AL FORO.
 
No son ofertas , muy por encima de los precios de eBay ó páginas conocidas.

SALUDOS AL FORO.

Por ejemplo el GX56 lo normal es encontrarlo por encima o muy por encima de los 100€ y esta a 69€, no es mal precio la verdad. Saluds
 
Por ejemplo el GX56 lo normal es encontrarlo por encima o muy por encima de los 100€ y esta a 69€, no es mal precio la verdad. Saluds

Hola ,

No me he explicado bien , me refiero a que el GX no cuesta 170€ , no es cierto el "descuentazo" que quieren dar a entender de 100€ , GX con envío en ebay he visto alguna vez 84€ , el negro con pantalla amarilla , el típico , el modelo naranja con pantalla invertida a unos 100€ puesto en casa.

A todo esto , no sé el por qué , pero se están reventando en general los precios G-shock , alguna idea ?

SALUDOS AL FORO.
 
Bueno, en este tipo de páginas es habitual que pongan un "PVP teórico" bastante inflado respecto al PVP real de las marcas, con lo que el descuento aparente es mucho mayor de lo que es en realidad.

No obstante, de vez en cuando hay cosas que sí valen la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie