• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ofertas de tissot

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pasar por una tienda y he visto un tissot prc 200 pur una modica cantidad de 150 unidades monetarias europeas y me ha sembrado la duda ¿que opinais? mas que nada porque aun sigo de viaje de nupcias y aunque mi esposa me va a regalar un reloj que tengo otro hilo con las dudas el precio me parece interesante y como aqui voy a estar alrededor de 3 dias pues no se que haces.Gracias y sigo en mi luna de miel,saludos
 
Si estás en Tailandia o China, desconfía.
;-)
 
estoy en España acabo de volver de Europa pero aun me queda una semana de luna de miel que voya dar vueltecitas por la peninsula iberica
 
Parece buen precio, ¿no?.
 
a mi me parece un buen precio lo que me para es la correa de piel negra mientras que con un armis estaria espectacular pero claro el armis tissot debe valer su pasta
 
Has pensado darte una vueltecilla por Andorra? Yo compre' un TISSOT alla' a muy buen precio.
Disfruta tu luna de miel.
Saludos
 
había un hilo de Tissot asiáticos (chinos) que salían a muy buen precio, mejor léelo antes.
 
Si es el mismo modelo que en Mercantes sale a unos 240€, me parece "demasiado" barato. Estoy con domenecb: dale una vuelta a los hilos recientes de los Tissot de ebay y, antes de comprarlo, llévate una buena lupa ;-)
 
Como autor de dicho hilo, decirte que ya no está.
Se decidió que eran falsos.
Yo tuve uno, y no sé que pensar, maquinaria ETA, cristal de zafiro, caja acero y corona de igual calidad. Al final lo regalé.
había un hilo de Tissot asiáticos (chinos) que salían a muy buen precio, mejor léelo antes.
 
  • #10
Hay, al menos, dos hilos recientes que no hay sido eliminados ya que no eran tan explícitos como el tuyo, Nicolamilton.
 
  • #11
y digo yo... de luna de miel y entrando al foro... lo nuestro es de juzgado de guardia!!!! Yo hace dos meses cuando aterricé en España hice lo mismo... Tenemos que hacérnoslo mirar!
 
  • #12
pasatelo bien y deja los relojes para mejor momento
 
  • #13
se me olvidaba deciros lleva documentacion y me sellan la garantia oficial con lo que me imagino que es todo correcto ya que lo cxompro en una joyeria que pone liquidacion pero como en estos tiempos nadie vende duros a 4 pesetas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie