• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas de relojes "devueltos" en Amazon ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aviso Oscar!!!
 
Hombre, tiene su riesgo, porque no es lo mismo la caja doblada que un arañazo en el reloj...

Pero de todas maneras, siendo Amazon, supongo que si no se accepta, también se puede "volver a devolver".
 
Gracias por el aviso, compañero!

Si es sólo la caja, habrá que verlos...
 
Última edición:
Miro y no veo esa advertencia. ¿Hay que hacer algo para saber cuales son o cuales son nuevos sin estrenar?
 
Miro y no veo esa advertencia. ¿Hay que hacer algo para saber cuales son o cuales son nuevos sin estrenar?

Lo desconozco, entiendo que en cada articulo de la lista estara advertido de alguna manera, de no estar, ni siquiera en la descripcion NUEVO / NUEVO CON DEFECTOS habra que preguntar detenidamente y con paciencia.
 
A ver si ponen un Alpinist a buen precio. [emoji6]
 
Hombre, tiene su riesgo, porque no es lo mismo la caja doblada que un arañazo en el reloj...

Pero de todas maneras, siendo Amazon, supongo que si no se accepta, también se puede "volver a devolver".
Comprar un reloj defectuoso sin saber que defectos tiene. ..... no me interesa. Yo los defectos los quiero ver y poderlos valorar.
 
  • #11
A ver, que estáis muy poco puestos en Amazon :D
Ves el reloj y seleccionas Disponible a través de estos vendedores. Ahí buscas el artículo con el logo Amazon Warehouse, eso quiere decir que le estás comprando el reloj a Amazon directamente y no a otros vendedores con la intermediación de Amazon. Así tendrás la garantía de que si no te gusta o tiene algún problema lo devuelves sin problemas y sin por qués. La devolución no es gratis, suele costar unos 3-4€.
Yo estuve a punto de caer en el Prime Day con un Suuunto All Black que valía poco más de 80€. Ahora ya va por 130€ ::bash::
 
  • #12
Miro y no veo esa advertencia. ¿Hay que hacer algo para saber cuales son o cuales son nuevos sin estrenar?

Cuando seleccionas Disponible a través de estos vendedores te aparece un listado de todas las tiendas que lo tienen. A la izquierda verás que pone nuevo o 2ª mano
 
  • #13
Muchas gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #14
Entiendo que al ser productos reacondicionados estan comprobados, además parecen la mayoría de precios reducidos...
 
  • #15
Gracias por avisar
 
  • #17
No aparece el Daytona C sin los plásticos!!
Que fraude:-(
 
  • #19
A ver, que estáis muy poco puestos en Amazon :D
Ves el reloj y seleccionas Disponible a través de estos vendedores. Ahí buscas el artículo con el logo Amazon Warehouse, eso quiere decir que le estás comprando el reloj a Amazon directamente y no a otros vendedores con la intermediación de Amazon. Así tendrás la garantía de que si no te gusta o tiene algún problema lo devuelves sin problemas y sin por qués. La devolución no es gratis, suele costar unos 3-4€.
Yo estuve a punto de caer en el Prime Day con un Suuunto All Black que valía poco más de 80€. Ahora ya va por 130€ ::bash::

Por si te sirve para el futuro, sin contactas con ellos por teléfono (gratuito, te llaman ellos) o por chat que es rápido (por correo es más lento), comentas cualquier pequeña tontería y no te cobran nada, más bien te piden disculpas por la mala experiencia.
 
  • #20
Gracias por la información, me parece muy interesante. Un saludo
 
  • #21
Gracias por la información, me parece muy interesante. Un saludo

Obviamente, si al que te atiende le dices que lo quieres devolver porque te apetece puede que te cobren los 3-4€.
Yo siempre he comentado pequeños desperfectos o simplemente comentar que los acabados o la calidad dejaba mucho que desear y ellos mismos hacen la devolución íntegra del precio pagado.
 
  • #22
Obviamente, si al que te atiende le dices que lo quieres devolver porque te apetece puede que te cobren los 3-4€.
Yo siempre he comentado pequeños desperfectos o simplemente comentar que los acabados o la calidad dejaba mucho que desear y ellos mismos hacen la devolución íntegra del precio pagado.

Gracias ! :ok::
 
  • #25
Pues sí. A ver si algún día puedo sentir la experiencia en primera persona. Aunque a estas alturas como no me toque la primitiva lo veo más bien crudo... :)

Si pero es de tiesos comprar Rolex en el Amazon, no me digas ... lo bien que sale uno como un señor con la bolsita del CO todo orgulloso ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie