• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertar un reloj

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas las personas del foro,estoy interesado en anunciar un reloj pero no me deja el sistema y mi pregunta es que tengo que hacer para poder aninciar?Gracias.
 
La respuesta a tu pregunta aquí:

lostlink.jpg
 
Léete las normas del foro... suele ayudar.
 
Tienes que tener un minimo de 100 mensajes entre el foro general y los subforos, menos el de presentaciones. Y si es un reloj nuevo avisar a los administradores antes.
 
Tienes que tener un minimo de 100 mensajes entre el foro general y los subforos, menos el de presentaciones. Y si es un reloj nuevo avisar a los administradores antes.
Y a parte tienes que tener un periodo minimo de permanencia en el foro, así que no vayas como loco a por los 100 msjs, ya que no te dejarian venderlo por no tener el periodo minimo y probablemente te pusieran en "cuarentena" si sospechan que tu unica intencionalidad de acceso al foro es vender un reloj.
Mi consejo, si necesitas vender el reloj rapido, vete a un compra venta o vendelo por ebay, segundamno,ect...; si no es así disfruta del foro, vete leyendo y aprendiendo poco a poco y cuando ya lleves unos meses pon en venta el reloj
 
hola,tres meses y 100 post
 
Tambien es bueno saber que el foro de compraventa es una herramienta para que los foreros puedan cambiar, o vender sus modelos, digamos que primero esta el foro y luego la herramienta, no al revés. Si sólo quieres vender es mejor otros portales. Si te apasiona la relojería y quieres intercambiar tus inquietudes, experiencias o preguntar...este es sin lugar a duda un lugar ideal. Bienvenido en cualquier caso.
 
Tienes que tener un minimo de 100 mensajes entre el foro general y los subforos, menos el de presentaciones. Y si es un reloj nuevo avisar a los administradores antes.

sí, pero no vale poner 100 post en un día!! :D:D
 
Estoy de acuerdo con Josemaval.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie