• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta vista de Seiko5 Auto por 67€

Estado
Hilo cerrado
Hola compañeros!

Pues os traigo de nuevo una oferta que me ha enviado un querido amigo, os adelanto que en esta web he comprado bastantes cosas y sin problema nunca.

Tienen una amplia gama del Seiko 5 por escasos €70. Compré una unidad hoy y me han notificado que están preparando el envío. Precio imbatible !!

http://ww25.eglobalcentral.com.es/p...w&subid1=20230207-0234-39c7-b5a3-c5cc30e0cfe1

Yo he comprado también y siempre bien, de hecho el primer Apple Watch me lo trajeron ellos.
Gracias por avisar.
 
Muy bonitos pero esos 37mm se me antojan pequeños.... menos mal porque de otra manera habría caído [emoji23]
 
Buen aporte, muchas gracias.
 
Una pena el tamaño, porque por ese precio merece la pena tener uno
 
Gracias por compartir. Echare un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie