Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Oferta única para foreros de RE: Eterna Heritage Pulsometer a un precio irrepetible - Foro General

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Si no llevase dos adquisiciones en dos meses....
    Gracias por la iniciativa!!!

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por la oportunidad es muy bonito, pero ojalá hubiese sido un diver, que es mas mi estilo.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a ti , Anton, pero diles de mi parte a los de Eterna que a ver si nos hacen una oferta con uno de sus modelos Buenos y bonitos por poner un ejemplo el Kontiki. Este modelo no me extraña que lo liquiden a ese precio.
    Repito, a ti gracias y a ver si tenemos oportunidad de ofertas en relojes top de ventas.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Moots está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si fuera por un Kontiki igual me lanzaba...

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Gracias a ti , Anton, pero diles de mi parte a los de Eterna que a ver si nos hacen una oferta con uno de sus modelos Buenos y bonitos por poner un ejemplo el Kontiki. Este modelo no me extraña que lo liquiden a ese precio.
    Repito, a ti gracias y a ver si tenemos oportunidad de ofertas en relojes top de ventas.
    Haz que cuente...

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchísimas gracias por la oportunidad. El precio es una pasada, pero me pilla ahorrando para uno de los que acaban de anunciar en Bassel

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por comentar la oferta jefe! Todo un detalle! Aunque eterna no son mis relojes...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    A ver, dos cosas: evidentemente *no* es Eterna quien me ha pasado esta oferta. La otra cosa es que con los top de ventas nadie necesita hacer este tipo de oferta.

Dicho esto, y a la vista del éxito, cierro el hilo y hasta otro día.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123