• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta única para foreros de RE: Eterna Heritage Pulsometer a un precio irrepetible

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(todavía os debo la última parte de Basel, pero esto es una emergencia.... ;-))

Buenas tardes,

me ha llegado una propuesta que creo irresistible, y es por eso que os la traslado:

Un crono, el Eterna Heritage Pulsometer referencia 1942.41.64.1177 con ETAsa 2894-2, reproducción del original de 1942 pero con medida actualizada a 42 mm y cuyo precio de tarifa es de 3.360 € por unos increíbles

1099 € más 15 € de envío por mensajería. Total, 1114 €


Eterna1.jpg

Eterna2.jpg


Se trata de relojes nuevos, con toda su documentación, estuche y garantía.

La oferta es limitada en el tiempo, de manera que sólo tenéis dos días para pensároslo. El miércoles pediré una señal a los apuntados y la semana que viene los podéis estar recibiendo.
Como digo, es una oferta limitada e irrepetible.

Podéis iros apuntando en este mismo hilo
Saludos
 
Muy bonito, sino tuviera overbooking caía fijo pero todo no puede ser. Gracias por la oferta Anton.
 
Interés en algunos Eterna, pero no especialmente este. Además de haber comenzado el ahorro para Favre Leuba.
Igualmente gracias por compartirla.
Y, como las conjuntas, es algo que se agradece y que podía estar bien, vía tus contactos y relación con las marcas.
Gracias
 
Muchas gracias por compartir Antón. Ahora mismo no estoy interesado...pero teniendo otros Eterna y sabiendo de la calidad que dan por su precio...sin duda es una muy buena ocasión.
 
Gracias por la oportunidad. Echando numero ando....

Saludos
 
Muchisimas gracias Anton, la verdad es que esa oferta tiene muy buena pinta. La pena es que me pillas comprometido con mi nueva CRI, de la que tu reportaje es culpable ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Artelier-Calibre-113-07.jpg
    Oris-Artelier-Calibre-113-07.jpg
    81 KB · Visitas: 219
Gracias Antón !!!
Un detallazo comentar la oferta ... :clap:
 
saludos a todos.

Gracias por la oferta......acabo de comprar un crono medico.
 
No es de mi gusto el reloj en sí, pero aplaudo estas iniciativas.
 
  • #10
Gracias Antón por la oferta, no puedo en este momento, pero se agradecen estas iniciativas y/o/u oportunidades!!!
 
  • #12
Precioso reloj de médico, me parece una gran ocasión.
 
  • #14
Muchas gracias Antón. El reloj de médico es precioso, pero ahora mismo no hay vacantes.
 
  • #15
Gracias por comentarlo!!
En este momento, no.
 
  • #16
Hilo de compraventa sin cumplir con las condiciones del foro y en lugar inapropiado. Por favor, cierrenlo.



Jaja. Aprovechen compas afortunados!
Saludos.
 
  • #17
288330370889.jpg34267.jpg

Que se acaban!!!!:D
 
  • #18
Sin ser de mi estilo, gran precio para un gran reloj.

Gracias por la oferta!
 
  • #19
Gracias por compartir.
Pero no me gustan los subdiales plata ni el anillo en el dial.
De todas formas le aviso el miércoles, lo dejamos en stanby.
 
  • #20
Actualmente estoy reduciendo relojes peeo gracias por la información de dicha oferta,no es mi estilo pero me parece un reloj elegante y bonito.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Si no llevase dos adquisiciones en dos meses....
Gracias por la iniciativa!!!
 
  • #23
Gracias por la oportunidad es muy bonito, pero ojalá hubiese sido un diver, que es mas mi estilo.
 
  • #24
Gracias a ti , Anton, pero diles de mi parte a los de Eterna que a ver si nos hacen una oferta con uno de sus modelos Buenos y bonitos por poner un ejemplo el Kontiki. Este modelo no me extraña que lo liquiden a ese precio.
Repito, a ti gracias y a ver si tenemos oportunidad de ofertas en relojes top de ventas.
 
  • #25
Si fuera por un Kontiki igual me lanzaba...

Gracias a ti , Anton, pero diles de mi parte a los de Eterna que a ver si nos hacen una oferta con uno de sus modelos Buenos y bonitos por poner un ejemplo el Kontiki. Este modelo no me extraña que lo liquiden a ese precio.
Repito, a ti gracias y a ver si tenemos oportunidad de ofertas en relojes top de ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie