• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta tienda en bcn

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros el viernes me quede de piedra vi una oferrrrta de aquellas de no olvidarse en la vida.
Pongo en antecedentes:
Paseo por Barcelona zona mercado sant Antoni cuando mirando un escararate de relojes y bisutería veo un blancpaint ante mi extrañeza pregunto por precio y originalidad y el dependiente me dice que esta fabricado con las mismas piezas del blancpaint pero es un reloj ya descatalogado (jodete la cara que se me quedo) y el precio son solo 150 euros pero es un muy buen reloj con zafiro y no necesita pilas ( que reloj tan raro0000) y que si quería tenia también unos omega que era una muy buena marca. Y que la garantía era de cinco años.
( se me olvido preguntar si la garantía era en el concesionario oficial “je.je.jeeeee”)
Como pueden tener esto en el escaparate de una tienda y dar esa información ¿……..?.
Y en el centro de bcn.
Eso si un poco más barato que unión suiza pero eran descatalogados “no savia que omega no fabricase el seamaster”.
Bueno si no lo comparto con el foro reviento.
 
Esa marca que dices ¿se parecía a esta?

lostimage.jpg


Es que como la que mencionas termina en T podría darse el típico caso de falsificador chino que dice que sus relojes no son falsificaciones porque su marca es Rollex...
 
seguroque era sin t que se la he puesto yo.eran falsificaciones en toda regla.
 
Es una verguenza que en tiendas vendan relojes falsos.En el top manta es inevitable pero en una tienda...
 
Hola compañeros el viernes me quede de piedra vi una oferrrrta de aquellas de no olvidarse en la vida.
Pongo en antecedentes:
Paseo por Barcelona zona mercado sant Antoni cuando mirando un escararate de relojes y bisutería veo un blancpaint ante mi extrañeza pregunto por precio y originalidad y el dependiente me dice que esta fabricado con las mismas piezas del blancpaint pero es un reloj ya descatalogado (jodete la cara que se me quedo) y el precio son solo 150 euros pero es un muy buen reloj con zafiro y no necesita pilas ( que reloj tan raro0000) y que si quería tenia también unos omega que era una muy buena marca. Y que la garantía era de cinco años.
( se me olvido preguntar si la garantía era en el concesionario oficial “je.je.jeeeee”)
Como pueden tener esto en el escaparate de una tienda y dar esa información ¿……..?.
Y en el centro de bcn.
Eso si un poco más barato que unión suiza pero eran descatalogados “no savia que omega no fabricase el seamaster”.
Bueno si no lo comparto con el foro reviento.

"Blancpaint" 8o Lo realmente preocupante es que algunos comerciantes jueguen de esta manera tan ruín con la ingenuidad de las personas para su lucro.

En este juego de palabras , muchos fabricantes de réplicas o similares en diversos ámbitos comerciales , pretenden hacer su mercado y a tenor del especial enfasis que ponen estos " distribuidores" por sus resultados , lo deben conseguir .

Gracias por la información :ok::
 
Última edición:
blancpaint nº1 :ok::
 
¿Crees que a alguien lo van a engañar?
 
Pues lamentablemente cuando lo hacen, es porque hay gente que pica.
Saludos cordiales!!
 
Yo creo que estas navidades mas de una mujer ingenua ha regalado a su marido un omega perdonn un XXXX seamaster descatalogado con zafiro por solo 150 euros cuando en realidad esas flakes solo valen 20 o 30 euros hay mayor engaño, bueno si, decir que es para buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie