• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta : Solo hoy

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bonito eh ???????

Preguntad a vuestras domadoras .........
 
Última edición:
Pero si los bling, bling son los martes :-P :-P . Bueno cuestion de gustos :) eso es un complemento imprescindible para las que usan chandal con zapato de tacón... para ir por el pan :-P :-P .

Saludos.
 
Esos, aparte de bonitos que son, deben de valer un dineral, porque se han equivocado. Pone DUBUIS, en vez de DUBOIS. Los artículos ya de por si valiosos, con esas erratas, se revalorizan mucho, mucho.
 
esto no era pal jueves? jejeje
 
Oiga Vd.: Si lo que intenta es quitarme el empleo y el sueldo, no tengo más remedio que citarle mañana al amanecer con sus padrinos, y como arma, cuchillo bien afilado, para el chuletón que nos vamos a sacudir a la hora de comer.:D
 
Mejor así:

Oiga Vd.: Si lo que intenta es quitarme el empleo y el sueldo, no tengo más remedio que citarle mañana al amanecer con sus padrinos, y como arma, RELOJ BIEN FEO, para el chuletón que nos vamos a sacudir a la hora de comer.:D

... ¿no?
 
Pues es que mi santa me lo ha regalado y no me acaba de gustar solo porque tiene dos veces el texto Roger Dubuis pero una de ellas al reves.

En fin si lo quieres Luis, te lo repaso barato.

Anda ya..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie