• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta roll amazon

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Por si os interesa, acabo de encargar un roll de viaje en amazon a un precio bastante bueno. Ya veremos la calidad

Sin título56.jpg

Supongo que no será la octava maravilla, pero para llevarse unos relojes para un puente o viajecillo corto seguro que viene genial. Os pongo el link por si os interesa:

https://www.amazon.es/6-relojes-Caj...&qid=1493290453&sr=1-1&nodeID=599388031&psd=1
 
Gracias por la información
 
Pues tiene una pinta estupenda. Hace poco se comentó uno parecido con el logotipo del foro. No sé si esperar nuevas noticias del roll del foro o comprar este.
 
Última edición:
Sí, yo también vi el hilo del roll con el logo del foro... si sale al final será de mejor calidad y seguro que más caro. Yo de momento he pillado este a ver que tal es... no descarto para nada el del foro si sale
 
Gracias por la info.

Un saludo.
 
Así, en foto tiene buen aspecto
Gracias
 
Pues tiene una pinta estupenda. Hace poco se comentó uno parecido con el logotipo del foro. No sé si esperar nuevas noticias del roll del foro o comprar este.

Sí, yo también vi el hilo del roll con el logo del foro... si sale al final será de mejor calidad y seguro que más caro. Yo de momento he pillado este a ver que tal es... no descarto para nada el del foro si sale

Hola,

estoy ultimando lo que va a ser la tienda de merchandising del foro (camisetas, polos y gorras, de momento) y será cuando anuncie los rolls que visteis. Son todos en piel y hechos en USA, y sí, van a ser más caros que estos.
Creo que en una semana o dos (en cuanto se marche el frío) estará todo disponible.

Saludos
 
pues estupendas noticias
 
  • #10
Hola,

estoy ultimando lo que va a ser la tienda de merchandising del foro (camisetas, polos y gorras, de momento) y será cuando anuncie los rolls que visteis. Son todos en piel y hechos en USA, y sí, van a ser más caros que estos.
Creo que en una semana o dos (en cuanto se marche el frío) estará todo disponible.

Saludos


Esperemos que haya tallas XxxL ( en los polos y camisetas digo, jajaja)
 
  • #11
Gracias

Puede servir para guardar las correas
 
  • #12
Hola,

estoy ultimando lo que va a ser la tienda de merchandising del foro (camisetas, polos y gorras, de momento) y será cuando anuncie los rolls que visteis. Son todos en piel y hechos en USA, y sí, van a ser más caros que estos.
Creo que en una semana o dos (en cuanto se marche el frío) estará todo disponible.

Saludos
Gracias por la información, con muchas ganas de ver todo ese merchandising. Un saludo.
 
  • #13
Anton, buena tarde, me llamo Alvaro, escribo desde Mexico, quisiera felicitarte por el proyecto de merch, suena bastante bien y le auguro un futuro prospero, de paso queria preguntar si habra posibilidad de hacer pedidos desde america latina, gracias.
 
  • #14
Anton, buena tarde, me llamo Alvaro, escribo desde Mexico, quisiera felicitarte por el proyecto de merch, suena bastante bien y le auguro un futuro prospero, de paso queria preguntar si habra posibilidad de hacer pedidos desde america latina, gracias.

Hola Álvaro,

gracias por las felicitaciones, espero que tenga razón en sus augurios ;)

No debería haber problema en hacer envíos a Latinoamérica, habrá que ver los costes.

Saludos
 
  • #15
A mi me da miedo llevarme de viaje los relojes... Además de que no me gusta que pasen por los rayos x :(
 
  • #16
Hola Álvaro,

gracias por las felicitaciones, espero que tenga razón en sus augurios ;)

No debería haber problema en hacer envíos a Latinoamérica, habrá que ver los costes.

Saludos

Excelente! Estaré pendiente. Muchas gracias. Buena tarde.
 
  • #17
Espero al del foro. 2 semanas no es ná.
 
  • #18
Pues estará bien echar el ojo a alguna camiseta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie