• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta, regalo o que!?

  • Iniciador del hilo martin prati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin prati

Novat@
Sin verificar
hola a todos! hace un tiempo en una feria tenian como 5 longines de bolsillo. segun recuedo estaban a 70 euros aproximadamente!!!!8o solo un cristal nuevo y a lucir, no se que hacer que me dirian?????::Dbt::
 
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
 
serian longchines o de descuento de 5 dedos,
dudo que fuera un longines legimito y ademas libre de problemas,

aunque los de bolsillo, no es raro en tiempo de flaqueza economica verlos por unos 80-120 euros, en especial los de acero,
 
serian robados ó falsos.....
 
revisa su interior si tiene solo el logo longines hazte con ellos, no saben lo que tienen y me avisas
 
no creo que fueran falsos, se les notaba el paso del tiempo a parte no eran modelos iguales.
estaban marchando si, me parece que el vendedor no tenia mucha idea uno que mire tenia un cristal rallado y amarillento y me decia que lo podia pegar con algun adhesivo de contacto y era imposible no era de la medida, era muy chico.
pero que el reloj era longines legitimo no lo dudo, ire a la feria y espero encontrar alguno, cualquier cosa les cuento sobre lo que encuentre
gracias por escribir, saludos!!!!
 
hombre si te gustan, adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie