Por si alguien está interesado por un curro relacionado con sus gustos, transcribo literalmente oferta de empleo (de las páginas de "Infoempleo" del Diario Sur, Málaga, de hoy):

[CENTER]TOURBILLON[/CENTER]

Para completar el equipo de ventas de nuestra boutique Tourbillon en Puerto Banus (Marbella) se necesita.

VENDEDORES O VENDEDORAS con experiencia en relojería o joyería.

Se requiere pasión por la alta relojería y la venta, con gran experiencia en el sector del lujo. Ha de tener un perfecto conocimiento de la lengua castellana e inglesa. Se valolararán adicionalmente otros idiomas. Requerimos personas dinámicas, autónomas, con gran sentido del trabajo en equipo, de nacionalidad española o en posesión de permiso de trabajo valido.

Si se identifican con este perfil, les invitamos a enviarnos su dossier completo (carta de presentación, CV con foto) a:
Por e-mail: recursos.humanos.spain@es.swatchgroup.com
Por correo: THE SWATCH GROUP ESPAÑA
C/ Foronda 7, 3ª planta.
28034 Madrid.

(con sus correspondientes logos de Breguet, Blancpain,Glashutte, Jaquet Droz, Leon Hatot, Omega y Swatch)

PD del transcriptor: Sugiero que hagais valer en el CV vuetra antiguedad en el foro, pedidle al Boss que os certifique los post como¨"mérito" y, por favor, no dejeís rastros de "babas" en el dosier al leer las marcas...... podrían caer en la tentación de no pagaros sueldo pensando en que ya tendreis bastante tocando ese material to´el día