• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA Invicta en Amazon

Estado
Hilo cerrado
Tengo este modelo en negro y estoy contentisimo, es mi compañero en las salidas a navegar y snorkel y solo puedo decir buenas cosas de este modelo.
 
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
Yo tengo el Gran Diver, ya muy mojado, y también solo puedo decir cosas buenas de él. Pero ten en cuenta que la imagen que publicitan es del Gran Diver y en el texto ponen Pro Diver, que no se si será un error. Pero en mis tiempos cuando lo compré eran dos modelos distintos, aunque a lo mejor ha cambiado.
 
Esta muy bien de precio si te gusta a por el;-)
 
Uf precio-calidad, por lo que está más que comentado en el foro, es de diez.
Y para colmo no tengo ningún Invicta. [emoji85][emoji85]
0c266600f48a7d31dde41816b1c44ac2.jpg
 
Está a un precio de derribo,pero hay que tener la muñeca de Hulk para calzarse ese cacharro,a mí siempre me a gustado este modelo pero mi muñeca sufriría.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Está a un precio demasiado bueno.

Gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
Hola compañeros!

Pues eso, paseando por Amazon me he encontrado esta oferta, que aunque su PVP original no es tan alto creo que el precio al que se oferta está bastante bien para un automáticos de Invicta!

https://www.amazon.es/Invicta-Hombr...?srs=7776414031&ie=UTF8&qid=1576753721&sr=8-1

Juzgad vosotros! :Cheers:

Con lo tranquilo que estaba, ya me había desintoxicado y superado el mono del CRI, y ahora viene con provocaciones :D

Está a un precio realmente increíble.
 
  • #10
Por ese precio y con tus ganas, estás tardando.
 
  • #11
El precio me parece muy bueno, pero tiene que gustarte y además tener una buena muñeca, porque son 47 mm.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
 
  • #12
Demasiadas pintadas en sus paredes, a mi parecer, le dan un aspecto de macarra (aparte de grandote). Es lo que me hizo (a esta marca), descartarlos desde el principio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie