• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta INVICTA 8926 Amazon prime !!!!

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el soplo!
 
Es buena oferta, pero no tiene zafiro. Me duran muy poco, al primer arañazo en el cristal me lo dejo de poner. Mirar también la críticas malas que
no todo el monte es orégano.
 
Última edición:
Es una buena opción... le compré ese modelo en azul lady para mi mujer... le gustó mucho.. aunque ahora casi ni se lo pone ::Dbt::
 
Es buena oferta, pero no tiene zafiro. Me duran muy poco, al primer arañazo en el cristal me lo dejo de poner. Mirar también la críticas malas que
no todo el monte es orégano.


El invicta no es un desconocido en el foro, con sus virtudes y sus defectos, en ese precio, imbatible.
Nh35, todo acero etc... no puedes pedir un zafiro en ese precio.
 
Es que pedir zafiro y ya puestos caja de titanio...
Imagínate que yo conseguí ese modelo, pero con el otro bisel, a 72 euros en un Black Friday.

36141015384_14b2c735f6_c.jpg
 
El invicta no es un desconocido en el foro, con sus virtudes y sus defectos, en ese precio, imbatible.
Nh35, todo acero etc... no puedes pedir un zafiro en ese precio.

+1. Gracias por la info.

Saludos.
 
Ya está en 100€......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie