• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta increíble en Omega para MDD. ¡89€!

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Revista "Woman", presente número 200, página 264. ::bones::

Si mañana no fuera festivo por aquí, me pasaba por el conce... :yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: Ya, ya lo sé, no tengo escáner. ::bye::
 
e cosas asi vienen las leyendas "excepto error tipografico"

jejeje
 
Tortuga, en Cádiz no es fiesta. No te preocupes que te compro uno y te lo envío!!! :yhoo::
 
marchando un cucurrucho Fran y lo vamos repartiendo joe
 
ponga un puñao oiga....:-P
 
Vosotros os reis,pero como NO ponga "P.V.P i.i. salvo error tipográfico":cool1: en EEUU se lo comen con patatas,de hecho hay muchisimos "profesionales" que viven de ello y "of course" abogados específicos para tal menester.
 
Vosotros os reis,pero como NO ponga "P.V.P i.i. salvo error tipográfico":cool1: en EEUU se lo comen con patatas,de hecho hay muchisimos "profesionales" que viven de ello y "of course" abogados específicos para tal menester.

Es una revista de modas, no un catálogo oficial de la marca o de alguna tienda, y por supuesto, no tiene valor contractual. Dudo que se pudiera rascar nada.
 
  • #10
Aqui no...pero cosas más raras se han visto en EEUU.

Alli cuando no había ni internet ya tenían setencias asombrosas de este tipo.
 
  • #11
Hola.

Lo curioso es que todos los relojes son de miles de euros y este es de 89Eur, habrán pensado que venían de complemento de las Aerosoles....je je je :D
 
  • #12
Yo quiero reservar el mio
 
  • #13
Yo ya me he pedido una docena...:-P
 
  • #14
¿Y qué me dices de los Aerosoles a 52.90?
¿Es que se envasa el tufo de pinrel?
 
  • #15
Nada hombre, lo que pasa es que con la crisis hacen ofertas , bajan precios...
Ja ja ja
 
  • #16
Jejejje, menudo fallo, si vale por lo menos 200€. xD
 
  • #17
yo creo que si entre todos conseguimos pedir 20 o 30 nos hacen algo de descuento ja ja ja
 
  • #18
Me da que se les coló la coma jejeje. Saludos.
 
  • #19
Si vas, compra dos y lo hablamos.:D
 
  • #20
Oiga, póngame media docena, gracias.
 
  • #21
para mi cuarto y mitad...
 
  • #23
ese tipo de errores los encuentras a patadas en las revistas
 
  • #24
Yo 90 por un Omega no los pago ni de coña. Todavía si fuera D&G o una marca de las buena igual pero ¿Omega? eso no es lo que lleva la leche para el colesterol?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie