• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Grand Seiko: me lo quitan de las manos, oiga!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Ayer me di una vuelta por Preciados, y me fui directo a la boutique de Seiko.
Yo creo que cuando me ven venir ya dicen: ya está aquí otra vez este pesado que nunca compra ( es que sus precios están un poco inflados...)? Lo cierto es que, aunque lo piensen, siempre son muy correctos, muy serios y profesionales, y atienden con mucho respeto...
Al lío: mirando sus relojes pude ver que en GrandSeiko, en varias referencias (unas seis, en relojes clásicos con armis) aplicaban descuentos del 20%, recuerdo estos dos:
uno de ellos el sbgr055
image.jpeg,

El Sbgr059 de Titanio

image.jpeg

En el resto de modelos, aplicaba descuentos del 10%

Ademas de esos descuentos, dándose de alta como clientes en una web de Seiko, te aplican otro 10% extra, con los que hablamos de descuentos de aprox. 20% y del 30% (no pregunte si el 10% extra lo aplican sobre el precio ya rebajado).

yo sé que mucha gente ve sus precios desproporcionados, pero creo que el primero de ellos, con un Pvp de 4.100 euros, se quedaba en torno a 2.900 euros.
Por cierto, no trabajo en Seiko, jaja (parece que me llevara comisión)
 
Pues me parecen muy buenos precios los 2900 euros. Imagino que a alguno le parecerá caro pero son un unos relojazos
 
Vaya, y luego dicen por ahí que no se deprecian más que otras marcas por el estilo...30% nuevo y en boutique, jó, ya podían tomar nota otras...

Coñas aparte, no sé cómo se va a tomar Geresa, viendo que, efectivamente, "se los quitan de las manos" la anunciada (aunque igual es como las subidas de rolex, que por cada 10 que anuncian se produce una) subida de tarifas (intuyo que propiciada por la apreciación del yen de los últimos 2 años)...En cualquier caso, sería la primera vez que vemos promociones tan estupendas con una subida de tarifas en ciernes...
 
2900???!!! No quiero listar los relojes de gama alta que podria comprar. Aún no le pilló el gusto a GS.
 
No digo que no tengas razón. Pero no me discutirás que son unos relojes estupendos, tanto en maquinaria como en mecanizado...
Vaya, y luego dicen por ahí que no se deprecian más que otras marcas por el estilo...30% nuevo y en boutique, jó, ya podían tomar nota otras...

Coñas aparte, no sé cómo se va a tomar Geresa, viendo que, efectivamente, "se los quitan de las manos" la anunciada (aunque igual es como las subidas de rolex, que por cada 10 que anuncian se produce una) subida de tarifas (intuyo que propiciada por la apreciación del yen de los últimos 2 años)...En cualquier caso, sería la primera vez que vemos promociones tan estupendas con una subida de tarifas en ciernes...
 
Última edición:
No digo que no tengas razón. Pero no me discutirás que son unos relojes estupendos, tanto en maquinaria como en mecanizado...


No te lo discuto. Por ese precio nuevos son una opción muy a tener en cuenta.
 
Perdón por decir gama alta, pero me refería un bell Ross, un Tudor, un omega, un corum. De Segunda mano, claro.


Habría que comparar nuevo con nuevo... si no...

Éstos ,evidentemente, si están accesibles a cualquiera a estos precios nuevos, pues ya te puedes imaginar lo que les tocará a los que quieran venderlos usados...Ponerlos a precio de Longines casi...y de nuevo quedarán una compra interesantísima.
 
  • #10
Por 2900... me voy a pensar cuantos otros relojes de gama "alta"(aka sellitas y eta's standard's...:-P) que se puedan comprar...algun Tag Heuer con bata de plastico inside...

Bueno, 30% se consiguen en muchas marcas, depende del modelo. Muchas, no...creo que todas.

Hay muchos modelos que no tienen descuentos(como hay en GS) y otros con 30% de descuento.

Por mucho que por veces nos intenten vender(es un decir...) la idea esa de que algunas marcas y todos sus modelos se venden por los numeros de la tarjetita con el PVP, no es asi, modelos con menos demanda salen con esos 30% en todo lado.
 
Última edición:
  • #11
Habría que comparar nuevo con nuevo... si no...

Éstos ,evidentemente, si están accesibles a cualquiera a estos precios nuevos, pues ya te puedes imaginar lo que les tocará a los que quieran venderlos usados...Ponerlos a precio de Longines casi...y de nuevo quedarán una compra interesantísima.

Ya me haré de uno y les diré que pienso. Un saludo.
 
  • #12
Por 2900... me voy a pensar cuantos otros relojes de gama "alta"(aka sellitas y eta's standard's...:-P) que se puedan comprar...algun Tag Heuer con bata de plastico inside...

Bueno, 30% se consiguen en muchas marcas, depende del modelo. Muchas, no...creo que todas.

Hay muchos modelos que no tienen descuentos(como hay en GS) y otros con 30% de descuento.

Por mucho que por veces nos intenten vender(es un decir...) la idea esa de que algunas marcas y todos sus modelos se venden por los numeros de la tarjetita con el PVP, no es asi, modelos con menos demanda salen con esos 30% en todo lado.

No quise decir gama alta. Me refería a marcas que AQUÍ se escuchan más al hablar de 2900 euros, de Segunda mano. Tampoco me refería a Tag heuer, que no me gustan. Sabía que mi comentario iba a prender fuego. Para resumir, si yo tuviera 2900 euros en la mano, buscaría en el foro, eBay etc alguna otra marca que me guste más, ya die que GS no se me hace nada atractivo, más no que sean malos.
 
  • #13
No quise decir gama alta. Me refería a marcas que AQUÍ se escuchan más al hablar de 2900 euros, de Segunda mano. Tampoco me refería a Tag heuer, que no me gustan. Sabía que mi comentario iba a prender fuego. Para resumir, si yo tuviera 2900 euros en la mano, buscaría en el foro, eBay etc alguna otra marca que me guste más, ya die que GS no se me hace nada atractivo, más no que sean malos.


Bueno, eso tú, y el 99% de los foreros, entre los que me incluyo, pero que el reloj vale hasta el último euro de ese precio EMO no puede ponerse en duda.;-)
 
  • #14
Bueno, eso tú, y el 99% de los foreros, entre los que me incluyo, pero que el reloj vale hasta el último euro de ese precio EMO no puede ponerse en duda.;-)

Lo dicho, si algún día me hago de uno, les diré que pienso. Uno disculpa por hablar sin conocer muy bien el reloj.
 
  • #15
Me encanta veer las preocupaciones que algunos siguen teniendo con los precios, cotaciones, revaluaciones de relojes y indexes DowJones y wall streets y cosas asi.

dowjones.jpg


A mi la economia no preocupa(ni me ocupa), es cosa para dejar a la puerta en estos de los relojes(y en otro hobbie):)

 
  • #16
No quise decir gama alta. Me refería a marcas que AQUÍ se escuchan más al hablar de 2900 euros, de Segunda mano. Tampoco me refería a Tag heuer, que no me gustan. Sabía que mi comentario iba a prender fuego. Para resumir, si yo tuviera 2900 euros en la mano, buscaría en el foro, eBay etc alguna otra marca que me guste más, ya die que GS no se me hace nada atractivo, más no que sean malos.

Yo se que no lo has dicho, la cosa va de estetica.

A mi hay Tag Heuer que esteticamente me gusta mas que algun GS.:) Hay Patek que no me entran tambien...y de malos relojes no tienen nada jejeje:ok::
 
  • #17
En relojería me defino politeísta. Muchos dioses reconocidos pero uno sólo verdadero, SEIKO. Nada mejor que un GS en su franja de precio y de calidad. Seiko baja el precio de sus GS ante la irrupción de los nuevos modelos que vienen marcados sin el nombre de la marca, sólo las iniciales GS. O bien han visto el percal y saben que para vender deben de bajar los precios de la burbuja como, seguramente, harán las grandes marcas suizas a más no tardar para no atragantarse con tanto stock. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Yo se que no lo has dicho, la cosa va de estetica.

A mi hay Tag Heuer que esteticamente me gusta mas que algun GS.:) Hay Patek que no me entran tambien...y de malos relojes no tienen nada jejeje:ok::

Algo así jeje. Ya me entro el gusanillo GS.
Este lo venden en México en 2100 euros. Que opinan.
40504b64012d7009e212c774c1c80ad1.jpg
 
  • #19
No quise decir gama alta. Me refería a marcas que AQUÍ se escuchan más al hablar de 2900 euros, de Segunda mano. Tampoco me refería a Tag heuer, que no me gustan. Sabía que mi comentario iba a prender fuego. Para resumir, si yo tuviera 2900 euros en la mano, buscaría en el foro, eBay etc alguna otra marca que me guste más, ya die que GS no se me hace nada atractivo, más no que sean malos.


Hay relojes que gustan o no gustan y eso es asi. Al final cada uno tiene sus gustos y es impepinable. Lo que nos aburririamos si todos tuviesemos el mismo gusto relojil.
 
  • #20
2900???!!! No quiero listar los relojes de gama alta que podria comprar. Aún no le pilló el gusto a GS.
¿Gama alta por 2.900 euros? Ningún reloj de ese precio es gama alta.

Saludos.
 
  • #22
Es un reloj que me gusta mucho. En principio, está un poco caro, pero depende del estado del reloj.

¿Tienes una foto del medallón trasero y del movimiento?






Algo así jeje. Ya me entro el gusanillo GS.
Este lo venden en México en 2100 euros. Que opinan.
40504b64012d7009e212c774c1c80ad1.jpg
 
  • #24
Lo que yo veo es...que el marin master de 2300 y 2000 con descuentos y menos tambien.. lleva un calibre de altisima gama y presicion japonesa mucho mejor que otro de ese valor, es el calibre del grand seiko sin decorara,, que tampoc es que sea vsible y eos decorados sean fundamentles
 
  • #25
Hola, en NY have dos semanas me hacían el 40% por cierre de tienda en omega, Grand Seiko y otras. estuve tentado de pillarme un spring drive por dos míl y pico, al final se me hacía muy soso y no disparé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie