Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180

Hilo: Oferta en Grand Seiko: me lo quitan de las manos, oiga! - Foro General

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Oferta en Grand Seiko: me lo quitan de las manos, oiga!

Ayer me di una vuelta por Preciados, y me fui directo a la boutique de Seiko.
    Yo creo que cuando me ven venir ya dicen: ya está aquí otra vez este pesado que nunca compra ( es que sus precios están un poco inflados...)? Lo cierto es que, aunque lo piensen, siempre son muy correctos, muy serios y profesionales, y atienden con mucho respeto...
    Al lío: mirando sus relojes pude ver que en GrandSeiko, en varias referencias (unas seis, en relojes clásicos con armis) aplicaban descuentos del 20%, recuerdo estos dos:
    uno de ellos el sbgr055
    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 1967
Tamaño: 27.1 KB,

El Sbgr059 de Titanio

Nombre:  image.jpeg
Visitas: 1960
Tamaño: 27.9 KB

En el resto de modelos, aplicaba descuentos del 10%

Ademas de esos descuentos, dándose de alta como clientes en una web de Seiko, te aplican otro 10% extra, con los que hablamos de descuentos de aprox. 20% y del 30% (no pregunte si el 10% extra lo aplican sobre el precio ya rebajado).

yo sé que mucha gente ve sus precios desproporcionados, pero creo que el primero de ellos, con un Pvp de 4.100 euros, se quedaba en torno a 2.900 euros.
    Por cierto, no trabajo en Seiko, jaja (parece que me llevara comisión)

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me parecen muy buenos precios los 2900 euros. Imagino que a alguno le parecerá caro pero son un unos relojazos

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Vaya, y luego dicen por ahí que no se deprecian más que otras marcas por el estilo...30% nuevo y en boutique, jó, ya podían tomar nota otras...

Coñas aparte, no sé cómo se va a tomar Geresa, viendo que, efectivamente, "se los quitan de las manos" la anunciada (aunque igual es como las subidas de rolex, que por cada 10 que anuncian se produce una) subida de tarifas (intuyo que propiciada por la apreciación del yen de los últimos 2 años)...En cualquier caso, sería la primera vez que vemos promociones tan estupendas con una subida de tarifas en ciernes...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

2900???!!! No quiero listar los relojes de gama alta que podria comprar. Aún no le pilló el gusto a GS.

User Info Menu

No digo que no tengas razón. Pero no me discutirás que son unos relojes estupendos, tanto en maquinaria como en mecanizado...
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Vaya, y luego dicen por ahí que no se deprecian más que otras marcas por el estilo...30% nuevo y en boutique, jó, ya podían tomar nota otras...

Coñas aparte, no sé cómo se va a tomar Geresa, viendo que, efectivamente, "se los quitan de las manos" la anunciada (aunque igual es como las subidas de rolex, que por cada 10 que anuncian se produce una) subida de tarifas (intuyo que propiciada por la apreciación del yen de los últimos 2 años)...En cualquier caso, sería la primera vez que vemos promociones tan estupendas con una subida de tarifas en ciernes...
    Última edición por Raskolnikov; 19-feb-2017 a las 17:22

User Info Menu

Cítame solo uno, de gama alta, por 2.900 euros.
    Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    2900???!!! No quiero listar los relojes de gama alta que podria comprar. Aún no le pilló el gusto a GS.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver mensaje
    Cítame solo uno, de gama alta, por 2.900 euros.
    Perdón por decir gama alta, pero me refería un bell Ross, un Tudor, un omega, un corum. De Segunda mano, claro.

User Info Menu

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver mensaje
    No digo que no tengas razón. Pero no me discutirás que son unos relojes estupendos, tanto en maquinaria como en mecanizado...

No te lo discuto. Por ese precio nuevos son una opción muy a tener en cuenta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Perdón por decir gama alta, pero me refería un bell Ross, un Tudor, un omega, un corum. De Segunda mano, claro.

Habría que comparar nuevo con nuevo... si no...

Éstos ,evidentemente, si están accesibles a cualquiera a estos precios nuevos, pues ya te puedes imaginar lo que les tocará a los que quieran venderlos usados...Ponerlos a precio de Longines casi...y de nuevo quedarán una compra interesantísima.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Por 2900... me voy a pensar cuantos otros relojes de gama "alta"(aka sellitas y eta's standard's...) que se puedan comprar...algun Tag Heuer con bata de plastico inside...

Bueno, 30% se consiguen en muchas marcas, depende del modelo. Muchas, no...creo que todas.

Hay muchos modelos que no tienen descuentos(como hay en GS) y otros con 30% de descuento.

Por mucho que por veces nos intenten vender(es un decir...) la idea esa de que algunas marcas y todos sus modelos se venden por los numeros de la tarjetita con el PVP, no es asi, modelos con menos demanda salen con esos 30% en todo lado.
    Última edición por AGarcia; 19-feb-2017 a las 17:32

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo