• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Ashford

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de verla y me está tentando mucho

lostlink.jpg


Que os parece?

Un saludo
 
Sinceramente da miedo.....
 
Esta bastante bien, yo tengo un aeroscope, son muy comodos
 
Me alegro que sean de 44mm. Fuera tentaciones.
 
chulo homenaje ...
 
Me da un poco de miedo respecto a cómo quedará en mi muñeca de 16,5...

Te comento mi caso pues tenemos el mismo diámetro de muñeca. En 2016 tuve una cri tremenda con el Terrascope esfera negra y armis; estuve a punto de comprarlo aprovechando el BF de Ashford y que en esas fechas me coincidía una estancia en EEUU y afortunadamente coincidí con un conocido que lo tiene antes de ello.

Es muy contundente, muy muy contundente para nuestras muñecas y lo digo gustándome los relojes grandes pero se me hizo demasiado y opté por dejarlo pasar.

Eso sí, los acabados son una maravilla y por ese precio es casi un regalo :)

Te dejo este hilo de 2016 cuándo aún estaba con las dudas sobre el tema https://relojes-especiales.com/threads/dilema-con-jeanrichard-terrascope-y-otros.406354/
 
Acabo de verla y me está tentando mucho

lostlink.jpg


Que os parece?

Un saludo

20171129_134835.jpg

:popcorn::whist:::whist:::whist:::clap:

Ya lo he dicho todo, No?
La pena es que hayas enterado ahora...y que no haya mas
Eso sí... en Ashford aduanas si o si. Pero merece la pena
 
  • #10
Yo tengo el terrascope con armis de acero y es un relojazo, en todos los sentidos. A ese precio es una gran compra. También lo compre en Ashford, algo mas caro que ese (o mejor, menos barato), y pagué unos 150€ de aduanas.
 
  • #12
Relojazo, buenas calidades y un gran precio sin duda. Yo tengo un chrono DLC y es muy comodo.
 
  • #13
Muy tentadora. La verdad es que se me va la mano al mouse. Esa esfera blanca me llama con voz clara y aterciopelada. Pero estoy esperando compra de otra pieza. Y no puedo con todo.
 
  • #14
Gran reloj y un precio imbatible a pesar de las aduanas. Ashford son muy serios y funcionan muy bien.
 
  • #15
Alguno he visto hace poco en el FCV y ahí no hay aduanas, je, je
 
  • #17
Aunque te coja aduanas merece la pena, yo en jomashop pague por un glycine airman gmt unos 160 de aduanas y me salió en total por 800 euros.

Aunque pilles aduanas, hay en ocasiones que merece la pena
 
  • #18
El que tengo yo, esta a estrenar, costo mucho más que eso, es de segunda generación (doble indice a las 12 y fechador negro), DLC de alta calidad y manteniendo el tratamiento cepillado de la caja, con una correa de piel de Barenia (que costaba pedirla el doble del caucho), y le estoy perdiendo mas de 400€...y aún así, está más barato que en esta liquidación final con aduanas
...que fácil es hablar a veces ::grr::sin saber
Y siento el "anuncio" subliminal...pero parece que haya que regalarlos (más de lo que ya están...Y valen cada euro¡!)
 
  • #19
¿Has visto a gente con trajes talle 52 y que le correspondería 48?..., igual.
Me da un poco de miedo respecto a cómo quedará en mi muñeca de 16,5...
 
  • #20
El que tengo yo, esta a estrenar, costo mucho más que eso, es de segunda generación (doble indice a las 12 y fechador negro), DLC de alta calidad y manteniendo el tratamiento cepillado de la caja, con una correa de piel de Barenia (que costaba pedirla el doble del caucho), y le estoy perdiendo mas de 400€...y aún así, está más barato que en esta liquidación final con aduanas
...que fácil es hablar a veces ::grr::sin saber
Y siento el "anuncio" subliminal...pero parece que haya que regalarlos (más de lo que ya están...Y valen cada euro¡!)
No voy a entrar porque se bien que eres amigo de las polémicas.
 
  • #21
No voy a entrar porque se bien que eres amigo de las polémicas.

No se lo que sabes o dejas de saber, ni donde ves "polémica" en mis intervenciones en este hilo
Pero te invito a que "entres" en lo que consideres oportuno y, para aclarar y que te quedes tranquilo, prometo no intervenir en el hilo y solo constentarte vía educado MP en caso necesario

Alucino ::Dbt::::bash::

Pd- más que poner una foto con 3 modelos , demostrando lo que "me gusta" la marca y animandote a ir a por el...que eso tambien "se sabe bien" en el foro
 
Última edición:
  • #22
De todas formas he visto foto del modelo en una muñeca de 17,5 y ya me ha parecido muy grande. En la mia tiene bailar... una lástima
 
  • #23
No me gustan mucho por su tamaño , pero veo que es un relojaza y a muy buen precio , yo también estuve tentado, si te gusta no lo dudes
 
  • #24
No me gustan mucho por su tamaño , pero veo que es un relojaza y a muy buen precio , yo también estuve tentado, si te gusta no lo dudes
Estoy sondeando el de 39mm, que me parece más proporcionado.
 
  • #25
En esa web tienen marcas como Jean Richard, Edox, Rado, etc. a unos precios bajísimos.

Alguien ha comprado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie