• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta Ebay: Lorus + regalo de reloj raro... (vacheron constantin)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
jajajajajajja

pa cagarse

lostlink.jpg


que conste que nunca he visto uno FALSO de esta firma....

saludos
 
O sea, el Lorus hecho polvo 60 € y el Vacheron raro pero nuevo te lo regalan. ¿Y Toni Leblanc sale también?
 
es lo que tiene la globalización....

jajajaja
 
Sería cuestión de verlo...

A mi me suena a fake, si no... no lo entiendo
 
Sí, en eBay es bastante frecuente encontrar cosas así...
 
será el típico vacheron trampa....

:p

se vende billete de 20€ y de regalo estampita rosa que pone 500 ARF ARF ARF ARF

jajajajja
 
Es buenísimo :D:D:D

Pero que no, hombre, que no, que yo no me pongo un Lorus ni aunque me regalen un Vacheron :-P
 
Ya les vale, pero q se creen q la gente es gili+++++s, en fin todavia no sé como hay gente q se cree esto...!!! En fin....
 
Eso es el truco del almendruco :D
En ebay está prohibida la venta de falsificaciones pero no dice nada en cuanto a regalos.
Entonces si yo quiero vender uno falso pongo que vendo boli Bic y regalo un Trolex.
Saludos.
 
  • #10
Joooooooooer, pa habernos matao.
 
  • #11
ya es la segunda vez que vende lo mismo el nota vaya coleccion de trolas que debe tener
lostlink.jpg
 
  • #12
Yo la verdad es que despues de ver cosas como estas, y de otras muchas comentadas tantas veces en este foro, es que de E-bay no me fio ni un pelo.

Saludos.
 
  • #13
yo de ebay solo me fio de power seller, y si no lo es pregunto si acepta entrega en mano en un CO, y alli es donde haria la compra, previa autentificacion del reloj :ok::
y este grado de desconfianza es gracias al foro :D,me acuerdo que al principio hice una pregunta sobre un speedmaster en ebay...::bash::ahora me avergúenzo de aquello,( era una edicion especial a un precio de risa) ::blush::::blush::pero gracias a vosotros el vendedor no tuvo opcion a timarme, asi es que a todos los novatos o los que tengan cualquier duda, que la consulten, porque si se ve tanto timo es porque tiene que haber bastante gente timada :-((:-((
 
  • #14
Yo de ebay solo me fio de cosas razonables. Es decir, nadie da duros a cuatro pesetas y en ebay tampoco...

Puedes encontrar cosas raras a buen precio, pero lo que está claro es que nadie regala nada.

Por ejemplo el último que he comprado ha sido un Casio Mudman (hoy mismo) a un precio que en España no he visto, claro porque lo vende en $ y aprovechando la cotización del $/€ pues interesa (aquí son sobre 80-90€ y el precio son unos 80$), pero no es regalado...
 
  • #15
Creo que no escribió bien el nombre del segundo reloj , a ver si va a ser "vachinon" en lugar de Vacheron jejejeje. Saludos.
 
  • #16
No entiendo como tienen los santos coj.... de poner estos anuncios ::Dbt::

Saludos
 
  • #17
No entiendo como tienen los santos coj.... de poner estos anuncios ::Dbt::

Saludos
Si los ponen es por que hay gente que los compran.
En ebay solo me fio de power seller y no suelo comprar nada de un valor elevado.
 
  • #18
Que verguenza, al ser un reglo no tiene que ser original, ojalá que nadie lo compre.
 
  • #19
Sólo he comprado dos relojes en ebay, el primero un vintage a un vendedor de madrid con 100% de votos positivos y todo bien, el segundo un omega a un power seller y no te cuento el follón que tuve, al final recuperé el dinero y nunca más he comprado nada, no me fío, prefiero tienda física o el foro.

Saludos!
 
  • #20
la estafa de la estampita!!
 
  • #21
yo he comprado 10 nrelojes y siempr eperfecto y para vender.... un problema y subsanado :)

lo q si..... no cobro por PAYPAL

saludos
 
  • #22
Claro que es un tongo,eso lo hace el vendedor para que no se pueda denunciar,aunque no deveria poner la marca de vacheron...jejeje luego voy a ver si le jodo el anuncio,me quejare como he hecho otras veces.....
Es como se vende un mp3 y regalo entrada de futbol y tal,asi no es reventa entendeis... No es ilegal regalar algo...
Saludos!!
 
  • #23
Ha terminado ya la subasta y... CERO PUJAS.

Vaya por Dios.... nadie quiere un Vacheron !!
Menos mal !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie