• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de Timex en Buyvip, hasta el domingo 7 de julio

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hay una oferta de relojes Timex en Buyvip, de amazon, hasta el domingo 7 de julio. Por supuesto, todos son cuarzo. Hay cosas que a alguno le puede interesar. No sé si este es el sub-foro adecuado para ponerlo.

Ofertan 70 relojes de diversos tipos de su colección (analógicos y digitales; Expedition o Ironman y más), con descuentos que van entre un 40% y un 70% (más o menos).

He buscado por si estaba el modelo con profundímetro, pero no ha habido suerte. :whist::

Timex en Buyvip

Yo he recibido la oferta porque estoy suscrito a Buyvip. Si no lo estais, no podreis ver las ofertas, pero darse de alta es muy sencillo.

Os pongo tres ejemplos:

51oM8GJiAYL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg

Timex Expedition, con alarma vibradora 49€ > 25,95€

517OZCKdtGL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg

Timex Ironman 49€ > 25,95€

51ZGENwTqML._SY416_CR0,0,310,416_.jpg

Timex Style crono 160€ > 59,95€
 
Precios similares a los que los puedes encontrar todo el año en amazon.co.uk
 
Habitualmente suele pasar, que hacen mucha rebaja sobre un precio algo inflado.

Yo no sigo los Timex, pero como me han parecido buenos precios (independientemente de la rebaja), lo he querido avisar, por si a alguien le interesaba. Yo, estoy servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie