• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de relojes en murcia

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros del foro, que, como viene siendo ya una costumbre, Joyan joyeros de Murcia liquida parte de su stock de relojes y, como me mandan ofertas y promociones por ser cliente, yo la reenvío a los que quieran por correo privado por si hay alguno al que le interesa llevarse un buen reloj con un 40% de descuento.
Entre los modelos hay Oris, Montblanc, Glycine, Rado, Baume y Mercier...
En otras ocasiones ha habido más variedad pero bueno, menos da una piedra.

Por supuesto, sobra decir que no hay ningún interés comercial en este correo, sólo informativo. Soy cliente de esta tienda desde hace años y siempre me han tratado muy bien y muy seriamente, por eso os remito esta información porque es algo que yo querría para mí (maldita crisis).

Saludos
 
Gran detalle,gracias compañero ;-)
 
Muchas gracias, da gusto contar con compañeros así.
 
hola, me puedes enviar catálogo por privado? gracias y muy buen for, yo soy de alicante y está cerca de murcia, hora - hora y cuarto en coche.
 
muchas gracias compañero.si me puedes enviar la informacion te lo agradeceria
 
yo también estaría interesado pues soy de Murcia.
Gracias de antemano
 
aqui otro de murcia, me lo envias? gracias!!
 
Me lo podrías enviar también???.
Gracias de antemano.
 
Me lo mandarías a ni también?? Gracias
 
  • #10
A mi también me interesa. Gracias.
 
  • #11
Por favor, envíamelo, mis padres viven en Murcia y, si este viernes o sabado voy a verlos, me acerco, si puedo, a la Joyeria.
GRACIAS por anticipado
 
  • #12
A mí también me interesa. Si puedes envíamelo. Gracias
 
  • #13
Envíamelo por favor.

Gracias.
 
  • #14
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #15
Muchas Gracias compañero, es una pena que Murcia me quede tan a desmano. Aunque seguro que mi mujer estara encantada de que no caiga en ninguna tentacion :)
 
  • #16
Yo quiero echar un ojo.
 
  • #17
Es de agradecer la amabilidad de algunos foreros. Los que terminen comprando alguno que lo enseñen!! :popcorn:
 
  • #18
El 40% de descuento. Para mí eso es empezar a ponerse en razón siendo los precios de tarifa los que son.
 
  • #19
Hola compi, Gran relojería, he comprado ahi también y doy fé.
Mándame el catalogo a mi también forfi....que igual algo cae.
 
  • #20
interesado catalogo por favor!
gracias amigo
 
  • #21
Me interesa, si me lo pudieras enviar. Muchas gracias!!!
 
  • #22
Hola compañero, también me interesa, saludos xeretano.
 
  • #23
Tambien interesa. Te envie privado ayer.

Gracias compañero de fatigas.
 
  • #24
Porfa, si puedes enviamelo. Gracias
 
  • #25
Me gustaría que me enviases información sobre los relojes. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie