Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: Oferta de relojes en el aldi - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si algún compañero compra alguno y nos hace una presentación....

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues yo he comprado el automatico, lo de hacer una presentacion dificil, porque para las fotos soy un negado, pero voy a dar mis primeras impresiones, la presentacion es buena, caja de simil piel sobria. Lo que es el reloj tiene buenos acabados, la esfera es mas bonita de lo que se aprecia en las fotos, los marcadores, el fechador, agujas etc estan bien terminados,la corona es normal, no a rosca, con dos posiciones y parada de segundero en la ultima, la maquinaria vista no tiene ningun tipo de identificacion pero se deja ver, la correa pone que es piel autentica, quiza bastante rigida y no parece muy buena, pero habra que ver como se doma con el uso, en conjunto me parece una buena compra, ahora habra que ver como anda de precision, pero la valoracion incial teniendo en cuenta el precio es muy buena
    Un dato a destacar es que yo fui y me lleve el expuesto, ya no quedaban mas y hablamos de las nueve y media de la mañana.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y aun tuvistes suerte, pues yo vendo de alli y no quedaban
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Pues si que ha sido un éxito...

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Bueno, pues yo he comprado el automatico, lo de hacer una presentacion dificil, porque para las fotos soy un negado, pero voy a dar mis primeras impresiones, la presentacion es buena, caja de simil piel sobria. Lo que es el reloj tiene buenos acabados, la esfera es mas bonita de lo que se aprecia en las fotos, los marcadores, el fechador, agujas etc estan bien terminados,la corona es normal, no a rosca, con dos posiciones y parada de segundero en la ultima, la maquinaria vista no tiene ningun tipo de identificacion pero se deja ver, la correa pone que es piel autentica, quiza bastante rigida y no parece muy buena, pero habra que ver como se doma con el uso, en conjunto me parece una buena compra, ahora habra que ver como anda de precision, pero la valoracion incial teniendo en cuenta el precio es muy buena
    Un dato a destacar es que yo fui y me lleve el expuesto, ya no quedaban mas y hablamos de las nueve y media de la mañana.
    No es casualiadad, es la política de Aldi.

Hace dos años aproximadamente, expusieron otros relojes automáticos. En el comercio de Vitoria, entré nada más abrir, estaban en una vitrina. Después de verlos, solicité uno , pero para no andar sacando del expositor, pedí me dieran otro diferente al expuesto. Entonces me dijeron que sólo había los expuestos. A las 9,20 am cuando me fui ya no tenían relojes.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, si es tan dificil conseguirlos, estaria dispuesto a cambiarlo por un rolex, omega, breitling.... y algo de pasta que ponga el comprador jajajaja es broma eh. Si, yo nunca habia estado en aldi, pero habia gente solicitando cosas de la vitrina y algunas estaban ya agotadas, un señor pidio dos portatiles y le dijeron que solo quedaba uno. Asi que debe ser que de ese tipo de ofertas solo llevan dos o tres unidades.

asier2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yó voy a ver el crono esta tarde por que por ese precio...... ya daré mi opinió

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    A ver si algún compañero compra alguno y nos hace una presentación....
    Hola, aquí os presento el mio, realmente....precioso, juzgar vosotros mismos.

Lo único que no me gusta es el día del mes que lo han hecho excesivamente pequeño....

Y por fín en mi muñeca

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Predeterminado

Es chulo, la forma de la caja tiene cierto aire a Zenith chronomaster, salvando las diferencias.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi señora suegra me ha comprado hoy el mecánico en Malgrat y solo quedaba ese a las 10:30h (?????)....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...