• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de empleo para un buen relojero

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿buena?
No hay más que leer...
 
me he equivocado, una oferta sin más
 
Dar cuerda a los relojes, sólo con eso ya tienes que ir a diario, limpieza de los mecanismos anualmente y seguro de 100.000 eur por cada rotura o negligencia.. y todo por 15000 eur
 
Desde luego no es un oferton. Pero si lo puedes compaginar con otra cosa... Que no sé si es posible
 
Son 15000€ al año para mantener 77 relojes... a los que hay que dar cuerda semanalmente....
Solo hablando de revisiones están pagándolas a 195€/reloj y, además, pretenden que pagues de tu bolsillo un seguro de 100.000€ por si la cagas...
A parte del prestigio que le pueda suponer a alguien (que lo desconozco) el realizar dicho trabajo, me da que no merece la pena para alguien que tenga un taller serio de relojería en funcionamiento.
 
¿Buena? Sólo falta que des la pasa propia por si haces una "pifia" como indica el texto. En fin, penoso...
 
No puedo expresar mi opinión que me banean. :D
 
Y de eso no deberia ocuparse,patrimonio nacional?
 
Última edición:
  • #10
Supongo q se han invertido las 1 primeras cifras y deben ser 51.000 €/año o falta un 0 y son 150.000, acorde con los salarios de los señores diputados.
 
  • #11
Supongo q se han invertido las 1 primeras cifras y deben ser 51.000 €/año o falta un 0 y son 150.000, acorde con los salarios de los señores diputados.🤔
 
  • #13
Yo, los buenos relojeros que conozco no paran de trabajar. No creo que les interese algo así, sinceramente.
 
  • #14
...y ya de paso que haga de Presidente del Gobierno, casi seguro que lo hace mejor y más puntual…
 
  • #16
¿buena?
No hay más que leer...

Hombre no sabemos el sueldo de usted pero desde luego 15.000 pavos al año por mantener unos relojes esta muy pero que muy bien, al mes es una nómina más que decente . Entonces los que ganan 700€ al mes haciendo un montón de horas al día y sin pagas extras ni leches que son? O que futuro les espera?Un poco de respeto y lo pido por favor.
 
Última edición:
  • #17
Es un concurso público, no una oferta de empleo, quien se lleve el gato al agua creo que tiene un buen complemento para su negocio, de media será un día de curro al mes, lo cual se traduce en más de 1.000€ por ese día que dedicas a dar una vuelta a los 70 relojes, creo que está bien.
 
  • #18
Que los cambien por cuarzos chinos y los que hay que los sorteen entre los foreros.Por 1.000 euros les cambio las pilas a todos cada año.
Nos ahorramos unos pelas y al que le toque uno se lleva un alegrón-
¿para qué moño quieren tanto relo?Ya está bien.movil apple para llamar a todo Cristo,carta blanca.Ifon para jugar todo el día y ahora relojes de época,ya está bien.Un cuarzo chino de 2 euros y andando,Los ifon ya llevan reloj.
 
  • #19
Yo creo que buscan una relojería de prestigio que mande un becario a dar cuerda. Una revisión anual de la relojería, y si falla algo que sea alguien con recursos. Pone que hay piezas sublimes y raras, no creo que cualquiera pueda meterle mano. Tampoco creo que haya que meter mucha mano en 3 años.

En resumen, alguien se meterá 52k por mandar a su sobrino a dar cuerda y engrasar esos cacharros un par de veces.
 
  • #20
No se como decir lo que quiero y siento sin ser maleducado y sin ofender a nadie, seguro de 100.000€ por siniestro, 10 años de experiencia demostrada, mantener perfectas 77 piezas sabe dios de qué valor, por 1000€ mes 15 pagas, con la mitad de estas exigencias para los que ocupan los sillones de la cámara nuestro país iría mejor.

sueldazos de cojones y privilegios magníficos para algunos que no cumplen ni con la mitad de lo que exigen, sinceramente me avergüenza ver estas cosas.
 
  • #21
Que los cambien por cuarzos chinos y los que hay que los sorteen entre los foreros.Por 1.000 euros les cambio las pilas a todos cada año.
Nos ahorramos unos pelas y al que le toque uno se lleva un alegrón-
¿para qué moño quieren tanto relo?Ya está bien.movil apple para llamar a todo Cristo,carta blanca.Ifon para jugar todo el día y ahora relojes de época,ya está bien.Un cuarzo chino de 2 euros y andando,Los ifon ya llevan reloj.
Los relojes son patrimonio nacional, alguna obra de arte entre ellos, ni propiedad ni para uso de los diputados
 
  • #22
Un relojero de "élite", para mantener relojes de museo. Por 15000 euros al año.
Insisto, no me parece una buena oferta, ni mucho menos.
 
  • #23
Seguro que lo dices en serio, así nos va...
Hombre no sabemos el sueldo de usted pero desde luego 15.000 pavos al año por mantener unos relojes esta muy pero que muy bien, al mes es una nómina más que decente . Entonces los que ganan 700€ al mes haciendo un montón de horas al día y sin pagas extras ni leches que son? O que futuro les espera?Un poco de respeto y lo pido por favor.
 
  • #24
Entonces los que ganan 700€ al mes haciendo un montón de horas al día y sin pagas extras ni leches que son?

Esclavos, esos pobres desgraciados son esclavos. Bueno, peor. Los esclavos de siglos pasados tenían asegurados un sitio donde dormir y comida, para que siguiesen haciendo su labor. Con esos 700 € los nuevos esclavos tiene que pagarse la comida y un alquiler. Y en la ciudad donde yo vivo con 700 € no te llega ni de coña para las dos cosas. O lo uno, o lo otro...
 
  • #25
Tal como indica la noticia no se pide un relojero dedicado al cien por cien a esta tarea.

"El aspirante no será asalariado del Congreso -es un servicio externalizado- y tampoco tendrá que estar a diario en las dependencias de la madrileña Carrera de San Jerónimo. Bastará con que acuda periódicamente, con la regularidad necesaria para atender los trabajos estipulados en el contrato mercantil que ha sacado a concurso la Cámara Baja."

Conozco a un relojero de Patrimonio Nacional, que se ocupa de esta tarea en el senado, y lo compagina perfectamente con su negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie