• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La oferta de Certina y las reediciones

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Me ha surgido esta pregunta tras haber buceado un buen momento en el foro vintage....

Como muchos sabreis, ciertas marcas han lanzado productos neovintage como por ejemplo Tissot con su Visodate por poner un ejemplo de los tantos que ha lanzado en su linea Heritage:


b6b257bd2ce05f229887895d47e299ce_zps3f36189a.jpg


O Longines con este modelo por citar solo uno : Longines Conquest Heritage

c2d35cfc86ca761a1b03e1da32063f85_zps4cac17d8.jpg


Alguien sabe si Certina jamas ofreció algo parecido en su catalogo? Miro mucho su catalogo y no veo nada.... O está allí y no me entero que es una reedición o no la hay y punto....


no me desagradaria hacerme con una reedicion de esta marca
 
Muy bonito ese Certina, habría que verlo en color blanco. A ver si lo encuentro.
Gracias por mostrarlo.
Edito: mientras escribía el comentario te has adelantado.
 
Última edición:

Si ya, pero no.... Me explico.... Una reedición no deberia llevar 125 aniversary ni powermatic80.

es sacrilegio reeditar escribiendo esto....

Una reedicion debe ser fiel al original. Mas o menos grande, vale, un ligero retoque, vale, pero escribir cosas que no estaban escritas en el original, no!

me gusta el reloj pero no lo compro por esto.

De hecho me lo compraria, pero como uno mas, uno cualquiera, no como reedicion de un antiguo modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie