• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA! Cajas para relojes con el 60% descuento

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no es mi intención hacer spam con este hilo pero he pensado que quien este buscando un relojero barato puede serle útil esta información.

En la web de El Corte Inglés las cajas de relojes de la marcas propias Emidio Tucci tienen actualmente un 60% de descuento sobre el PVP, con bastante variedad de modelos, Ahí lo dejo.

Saludos
 
Muchas gracias por el aviso, habrá que echar un vistazo.
Saludos.
 
Lo mismo se las quiere quitar de encima, aquí empezó el año pasado eliminando Certina, y desde hace algún tiempo esta desmantelando Hamilton, aunque no tiene nada que ver, ahí lo dejo.
 
No me interesa ninguna en este momento, pero viene bien echar un vistazo por si acaso, gracias por la info.
 
Gracias por compartir. Puede que me pille alguna porque la verdad es que se quedan genial de precio y deben de tener una calidad aceptable.
 
Gracias por avisar.
 
Muchas gracias por el aviso!!!
Hola a todos, no es mi intención hacer spam con este hilo pero he pensado que quien este buscando un relojero barato puede serle útil esta información.

En la web de El Corte Inglés las cajas de relojes de la marcas propias Emidio Tucci tienen actualmente un 60% de descuento sobre el PVP, con bastante variedad de modelos, Ahí lo dejo.

Saludos
 
Yo he encargado una.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por el aviso, yo he encargado una pequeña de 3 relojes.
 
  • #11
otrro que ha caido!
 
  • #12
Acabo de pasar por el ECI de Cádiz, me he hecho con una por 7,95.

No encuentras en estas calidades ni en las web Chinas. (Aunque evidentemente esta está fabricada en China)

Muy apañanada. Gracias por el aviso.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo casi pillo la de 12+6 de Emidio Tucci, pero al final he visto otra del Corte Inglés de 8+8 que me ha encantado y he pillado esa.
 
  • #14
ya tengo en casa el estuche de viaje! está genial!
 
  • #15
Siempre es de agradecer dicha información entre compañeros por si surge la compra gracias!!!
 
  • #16
Si, las he visto. Están muy bien! Aunque las de Aliexpress por menos de 5eu de madera tampoco están mal...
 
  • #17
Pues acabo de recibir mi paquete, y las 3 que me pille tienen muy buena calidad. Merece la pena
 
  • #18
Gracias por la información
 
  • #19
Gràcias por la info
 
  • #20
Otro que ya ha recibido la caja y puesto sus relojes en cuestión. Muy contento por la compra.
7911e6fa7dd75e67dd266a41e2f28f4f.jpg
6ecb2a2e9f7f83ebbaa579f9f56eaeeb.jpg
 
  • #21
Preparados para viajar...
d922e3026462e05ebe6fcc822090a8ef.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo he cogido una, a ver que tal, pero por el precio me da a mi que compensa mucho.

Gracias por el aviso!
 
  • #23
Gracias por avisar..pasare a verlas
 
  • #25
Efectivamente. Aunque ya te falta poco para los 300.

Es alucinante. Ni lo disimulan un poco. Lo que me fastidia es que se crean que nos chupamos el dedo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie