• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta cajas para relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
comparto esta info por si es de utilidad, en el corte ingles de ademuz ( valencia ) estan las cajas de relojes al 50% , las de 4 relojes salen a unos 12 euros, las de 6 a 15 y las de 8 o mas sobre 19. supongo que en el resto de los corte ingles tambien estara a esos precios.

 
la que compré yo el Sábado es la de abajo a la derecha (cuadrada negra). Es perfecta!!





comparto esta info por si es de utilidad, en el corte ingles de ademuz ( valencia ) estan las cajas de relojes al 50% , las de 4 relojes salen a unos 12 euros, las de 6 a 15 y las de 8 o mas sobre 19. supongo que en el resto de los corte ingles tambien estara a esos precios.

 
Gracias por la información compañero.
Saludos.
 
comparto esta info por si es de utilidad, en el corte ingles de ademuz ( valencia ) estan las cajas de relojes al 50% , las de 4 relojes salen a unos 12 euros, las de 6 a 15 y las de 8 o mas sobre 19. supongo que en el resto de los corte ingles tambien estara a esos precios.

Gracias por la información compañero , espero tener las mismas ofertas en el CI de mi ciudad
 
Los reyes magos compraron la mía en el ECI, en mi caso una d 16 que voy a tardar en llenar (o no...)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Gracias por la info
 
Gracias por el aviso, yo me pasé ayer y compré una, luego pongo una foto.
 
Aquí, en el C.I. de Sabadell también estaban al 50% de descuento. Sin intención de ello me traje para casa una cajita de dos pisos con capacidad para doce relojes, con ventana superior y cerradura a un precio de risa.....
 
Gracias compi. Anotado queda.
 
  • #10
alli la compre yo, la primera veis bajo a la derecha para ocho relojes, con capacidad en la parte inferior para ocho relojes mas y en el lateral una estancia para correas y accesorios, la compre yo por 19,99 € muy interesante.
 
  • #11
Gracias por la informaciòn, aunque a mì, me gusta guardar cada reloj, en su caja original... yo esque soy asì de friki...:D ¿a alguien màs le pasaa???
 
  • #12
Yo compré el año pasado la cilíndrica que está a la izquierda de la foto... y es una porquería. Para empezar, las almohadillas son un pelín grandes y resultaba difícil cerrar los armises (luego se la pasé a mi mujer y ya no son un pelín grandes, son directamente enormes, y tiene que dejar los relojes sueltos). No obstante, lo peor de todo es que los espacios de la caja dejan mucho hueco al norte y al sur de la almohadilla, con lo que, con el peso del reloj, se giran y acaban siempre manga por hombro.

La verdad es que para los que tenemos muñecas no muy grandes, las cajas multi-reloj son un coñazo, porque por regla general las almohadillas siempre son grandes; con correas de cuero no importa mucho, porque siempre se pueden cerrar en el primer agujero, pero con armises son imposibles; si lo dejas abierto el reloj baila, y si lo cierras (supuesto que puedas, porque a veces el armis no da), los eslabones están forzados.
 
  • #13
vaya preciosssss !! gracias
 
  • #14
por casualidad no sabreis si en BCN esta la oferta vigente??
 
  • #15
por casualidad no sabreis si en BCN esta la oferta vigente??
No te puedo confirmar que esté vigente en BCN, pero yo creo que todos los años en época de rebajas (invierno y verano) las ponen en todos los centros con los mismos descuentos. Incluso las que ofrecen en la página web tienen también esa misma oferta de descuento.
 
  • #16
El otro día estuve viendolas pero como tenía prisa no compré nada, a ver si me paso esta semana.
 
  • #17
De vez en cuando salen este tipo de ofertas, yo me hice con una hace un par de meses y también estaban a estos precios.

Gracias por el aviso. :ok::
 
  • #18
Gracias compañero.
 
  • #19
pues me contesto a mi mismo, en BCN estan disponibles, para su precio son bastantes decentes...
 
  • #20
Yo compré el año pasado la cilíndrica que está a la izquierda de la foto... y es una porquería. Para empezar, las almohadillas son un pelín grandes y resultaba difícil cerrar los armises (luego se la pasé a mi mujer y ya no son un pelín grandes, son directamente enormes, y tiene que dejar los relojes sueltos). No obstante, lo peor de todo es que los espacios de la caja dejan mucho hueco al norte y al sur de la almohadilla, con lo que, con el peso del reloj, se giran y acaban siempre manga por hombro.

La verdad es que para los que tenemos muñecas no muy grandes, las cajas multi-reloj son un coñazo, porque por regla general las almohadillas siempre son grandes; con correas de cuero no importa mucho, porque siempre se pueden cerrar en el primer agujero, pero con armises son imposibles; si lo dejas abierto el reloj baila, y si lo cierras (supuesto que puedas, porque a veces el armis no da), los eslabones están forzados.

pues las cilindricas no se, pero las cuadradas estan de p.m. las que estuve mirando, tienen la almohadilla ajustada al este-oeste por lo que queda encajada de laterales y no bail a el reloj, asi que ya sabes, pegale fuego a la cilindrica y a por una de las otras ( ojo, que no tengo comision, ehhhh?);-)
 
  • #21
Muchas gracias por la info, compañero. Yo en la actualidad tengo una como la que sale en la imagen que has puesto (La marrón de abajo a la derecha). La compré en rebajas a 20€, tiene unos acabados muy buenos, pero solo tiene un problema, el mismo que todas las que se venden en el CI: La separación entre cada hueco es muy poca y si tienes relojes de más de 42, las coronas de los relojes tocan al resto de relojes.
 
  • #22
Pues yo tengo varias cajas de ahí, en la primera sí que es verdad que los relojes grandes se tocan (es de 12 relojes) pero tengo otras de 6 relojes que están genial. De hecho la semana pasada compré una por 12,50€, igual que la que el día 16 de diciembre me costó 24,90€. Me llevé la última, eso sí, porque pregunté a la dependienta si tenía más en el almacén y me dijo que no.
 
  • #23
Me pasé ayer a ver estas cajas de oferta, y me llevé un chasco. Aparte de que había pocos modelos, y que no me gustaban, muchas de las cajas además habían sido devueltas probablemente tras los Reyes, lo cual no sería un problema si la gente al menos las hubiera cuidado, porque había ejemplares con el cristal rayado, las almohadillas deformadas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie