• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Caja Relojes en Amazon!

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os paso una oferta que me han reenviado de Amazon. Con el código FUFOJFYC os sale la caja para 12 relojes por solo €9,99! No he visto ninguna caja más barata la verdad :yes:

Pues eso, aquí lo dejo para quien la quiera aprovechar!

https://www.amazon.es/gp/product/B004S9ODY8/

Saludos a todos!

xxxx.jpg
 
Gracias por compartir la oferta.
 
Gracias compañero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Quien tuviera 12 relojes jejeje :D
Gracias por la info.
 
Gracias por la información, compañero. Yo tengo dos y la verdad es que no son para tirar cohetes pero dan la talla sobradamente.
 
Es la que yo tengo, caja humilde para colección igual de humilde, pero cumple a la perfección y tengo todos mis relojes a buen recaudo.

Yo la compré hace unas semanas por el precio oficial de 17 euros y ya me pareció barata por lo que ofrece, más aún con ese código de descuento por 9.99€.

Saludos.
 
Última edición:
Comprar cajas de relojes ha sido mi ruina...::cry::
 
Muchísimas gracias, la acabo de pedir.
 
De esas tenemos tres en casa, una de mi señora.
Las compré dos a ese precio y la última a unos 17€ o así.

Son cajas para lo que son, para tener los relojes todos juntos ahí guardados, abrir y escoger, para ese uso van sobradas.

Para relojes grandes un poco justas, pero no se tocan a no ser que sean monstruos... o agites la caja para cargar todos los automáticos a la vez.
 
  • #10
Gracias por compartir.



Saludos
 
  • #11
Quita quita, que entoces tendría que rellenar todos esos huecos, me quedo con la mia de 6, por cierto si alguien sabe de alguna BBB que me lo diga, gracias.
 
  • #12
Otro que ha caído.
Muchas gracias¡¡¡¡¡
JL
 
  • #13
Gracias por compartir la info. Sabes cual es la distancia entre un reloj y otro y que no se toquen entre ellos?
 
  • #14
Muy buen aporte :clap:
 
  • #15
Gracias x compartir. Un saludo
 
  • #16
Lo único malo que tiene comprar esa caja es que luego hay que llenarla odio ver huecos vacíos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #18
La mia es como la que muestras, pero de 24 unidades ::bxd::
De todas formas tiene muy buen precio.
 
  • #19
Muchas gracias, otro que ha caído.
Tengo la misma que compré en su día por 14€ creo, los “cojines” para los relojes son rígidos y no muy buenos, la distancia entre relojes es suficiente para relojes de unos 44m, si son más grandes se pueden tocar.

La he comprado para regalo, lo dicho, muchas gracias.

Edito para añadir que de la que tengo, el cuero se despegó del cristal a los 6 meses y tuve que pegarlo entero, resumiendo, la calidad es solo “media”.
 
Última edición:
  • #20
Demasiados huecos para mi. Si fuera de 8 que es la que compraré proximamente, ... me haría con ella.
 
  • #21
Gracias por la información compañero.

Pero que nadie espere duros a cuatro pesetas: son de muy poca calidad (chinas).

Las he comprado por 15, por 20 y por 25 euros ( soy aficionado a los vintages) y la verdad es que hacen el apaño, pero tienen poca calidad.

Si en rebajas o en ocasiones pillais a veces unas en el Corty por 20/25 euros que son mucho mejores. Aunque también son de China... están mejor presentadas.
 
  • #22
Gracias, me he cogido una. Por diez euros... Creo que es más creíble hacerme con una caja para 12 que pensar que voy a reducir la colección.
 
  • #23
Otro que ha caido. Muchas gracias.
 
  • #24
Gracias por el aviso
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie