• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta AVI-8 Lanxaster Bomber Automatico

  • Iniciador del hilo johanbeat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johanbeat

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,


Buscando por amazon me he topado con esto https://www.amazon.es/gp/product/B00XC0E8D0/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Es un Lancaster Bomber Automatico de la marca AVI-8 que parece estar bastante rebajado de precio.

Buscando en su web he visto que de ese modelo únicamente lo tienen de cuarzo, así que estoy un poco confuso. He visto una review en youtube y poco más.

Qué pensáis? Se trata de algún tipo de modelo descatalogado o un error de amazon?

Saludos

EDIT: Acabo de ver que el movimiento es seiko NH37
 
Última edición:
Me parece muy bonito!
Muy buen precio igual, si te gusta ve por el porque te lo ganan jaja [emoji13]
 
Puede see un modelo descatalogado, porque en la esfera pone claramente "automatic".
 
A mi el diseño también me gusta mucho.

Al final lo descarto por el diametro.. Creo qu 48mm se me quedará excesivamente grande jajaa

Saludos
 
Si, tanto en la esfera como en la parte trasera.

El calibre del reloj supongo que es bastante básico, no?
 
Me gusta, tiene un aire a los iwc pilot sin pasarse. Pero un 48mm me parece un escudo y no un reloj.
 
Lo acaban de sacar en Massdrop a 139 $.
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie