• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta amazon

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte, si que está barato, si.
 
A que caigo en la tentación como buen pecador que soy, gracias por la info.
Salu2
 
Corran corran, 51% reservadas
 
Son muy muy parecidas a las de Aliexpress
 
Vamos palla gracias!!!!
 
Gracias por el aporte!
 
Y comprarlo es tirar el dinero, yo lo tengo y las herramientas son "sarnosas".
Apenas para cositas muy puntuales y casi que ni para eso. Es mejor ir comprando
cosillas de calidad de vez en cuando y reunir una pequeña caja de herramientas que
realmente necesitemos, aunque salga más caro y es que lo barato...
 
  • #10
Gracias compi, he pedido una, un abrazo Xere.
 
  • #11
Mecagonto, me acabo de pillar una por el triple y en amazon. Que tonto soy 😩😩
 
  • #12
Pues es muy buen precio!
 
  • #13
eso es para los que tengais buenas manos, porque en las mias.......8o
 
  • #14
Vaya chollo, gracias compi
 
  • #16
Buen precio pero seguramente de muy mala calidad, yo no lo compraria
 
  • #17
pa tirar, yo compré cosas sueltas de Amazon de esa calidad y segun vinieron se rompieron, las devolví y me reintegraron el dinero.
 
  • #18
Por el precio que tiene no se puede esperar mucho, pero para un apaño pueden servir.
 
  • #19
Digo lo mismo que los compañeros, compre en Amazon algo parecido, el quita-eslabones se rompió a la primera, pero con el resto me voy arreglando para hacer algunas cosas.
 
  • #20
Vaya pos la acabo de cagar,pero por once pavos,tampoco pretendía nada.....
 
  • #21
Gracias por la información
 
  • #22
Vamos a ver si llegamos a tiempo....
 
  • #23
Y comprarlo es tirar el dinero, yo lo tengo y las herramientas son "sarnosas".
Apenas para cositas muy puntuales y casi que ni para eso. Es mejor ir comprando
cosillas de calidad de vez en cuando y reunir una pequeña caja de herramientas que
realmente necesitemos, aunque salga más caro y es que lo barato...

Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo: a la larga lo barato resulta muy caro... Feliz Navidad. Saludos
 
  • #24
Yo las he visto a un amiguete y no las recomiendo. Calidad malisima no, lo siguiente, precision pésima y la deseperancion cuando intentas hacerle algo a un reloj es de ordago. :nea:
 
  • #25
Hola
Yo tengo ese mismo estuche, comprado a un precio similar por ebay. Personalmente no puedo recomendarlo mucho porque la calidad de algunas piezas en francamente deficiente. Sobre todo, el aparatejo para abrir las traseras es bastante inutil y solo me ha supuesto algunos rayones al intentar abrir o cerrrar una caja a rosca de mis Amphibia por ejemplo. No esta mal la herramienta para cambiar las correas o para reducir los armis, pero si se puede invertir en mejores herramientas aunque sean de segunda mano, mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie