• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Alfex BuyVip

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Viendo esta tarde que había salido un evento de venta de relojes por Amazon BuyVip, de esos que el 80% son germasians y marcas infladas, he empezado a buscar qué relojes ofrecía y me ha llamado la atención este (subo la ficha con precio, por favor si no procede coméntenlo o borren hilo)

Dice ser un alfex, que me suena marca ochentera desaparecida, cuarzo con cristal de zafiro, por unos 100 lereles, muy rebajado eso sí....

Ganga o trampa?

A continuación fotos de ficha técnica y del reloj:

afc6cff8aae699096a80d354b668fcf7.jpg


cdbf48e8c54710964303a7cf0afbcb98.jpg



Que os parece??
Saludetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me parece ninguna ganga, y el modelo no me termina de gustar con esos números tan grandes, pero bueno esto de los gustos es una cosa que no está establecida...
 
Ese "mercadillo de fin de campañas" tiene de todo un poco, y son las sobras de devoluciones de campañas ya cerradas. Trae más cuenta andar rápido en las campañas que merecen la pena, EMHO.
 
No gastaria el dinero en el

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
No puedo hablar mal de él, por que desconozco la marca.
 
Para hacer un regalo a un cuñado me vale. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie