• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA AL FORO x MTM SPECIAL OPS

Estado
Hilo cerrado
T&W

T&W

Novat@
Sin verificar
Gracias a todos por vuestra acogida,

Es nuestro deseo que a partir de este momento tengamos una mutua relación de confianza.

MTM SPECIAL OPS acaba de llegar a España y somos conscientes que practicamente es una marca desconocida para muchos.

THIN&WHISTLE, es la empresa distribuidora de estos relojes, nuestro objetivo es claramente vender relojes y crear la imagen de marca en España.

Pero de nada serviria esto si nuestra propuesta no fuese a medio y largo plazo, es decir, queremos ser una marca de referencia en el sector, y sabemos que para que eso ocurra tenemos que dar un servicio excelente en todos lo aspectos. Tenemos un gran producto, somos serios y queremos ganarnos día a día vuestra confianza y la de todos los que aposteis por nuestros relojes. En definitiva, queremos que nuestros clientes sean los mejores embajadores de nuestra marca y de nuestros relojes, que se sientan orgullosos y especiales, tanto por tener un gran reloj, como por el servicio y atención en la venta y en la post-venta.
Por ello y para empezar todos aquellos que se identifiquen como personas de este foro recibiran con su reloj, gratis una correa de cinta balistica de velcro, o una correa 100% de goma, a elegir, valoradas cada una en 50 euros.

Ademas si realizais una compra conjunta del modelo Black Hawk ó del modelo Black Predator, por encima de 10 unidades, el precio será a 425 euros en lugar de los 499 euros habituales, con un ahorro por reloj de 74euros.

Esta oferta sera valida desde hoy hasta el 31 de marzo de 2007.


Un saludo a todos!!!;-)
 
Bienvenidos al foro y gracias por el patrocinio y por los detalles con los foreros. Seguro que no os faltan interesados. Os deseo mucha suerte en vuestra andadura.

Saludos
 
Suerte con vuestros excelentes relojes ;-)

Un saludo :)
 
mmm....
Cri, cri, cri...
Cri, cri, cri...
Cri, cri, cri...

mmmm...
Black Predator Titanium???

Cri, cri, cri...
 
Interesantes relojes y más interesante oferta como bien dice Javi CRI,CRI,CRI .......lo dicho me parece un buena opción. Bienvenidos al foro y seguimos aumentando, creciendo y siendo más y más importantes.
 
Bienvenidos y suerte.
 
  • #10
Si hay compra conjunta apuntar 1 por aqui ;)

Saludos
 
  • #11
¿Publicidad gratuita pagada por los patrocinadores del foro?
NO GRACIAS :-(
 
  • #12
¿Publicidad gratuita pagada por los patrocinadores del foro?
NO GRACIAS :-(

¿Me he perdido algo o no lo entiendo? :huh:

T&W ha hecho una buena oferta para los miembros de este foro y además lo patrocina (si miras en la página principal verás su baner). O sea que ayuda a mantener este cotarro en marcha. No entiendo tu mensaje. :huh:
 
  • #13
Pues sí, parece que me había perdido algo. Acabo de ver el post de presentación de T&W y creo que no es para tanto. Tal vez la entrada ha sido un poco comercialmente agresiva pero yo no me escandalizo por eso. Dan información de sus productos y al que no le interese que no lo lea.

Diferente sería que cada día o cada semana nos estuvieran machacando, pero en principio me queda el beneficio de la duda de que así sería.:huh:

Hacen una buena oferta al foro y lo patrocinan, ¿no queremos dar nada a cambio? 8o
 
  • #14
Yo sigo sin haberme enterado si todos son cuarzos o hay algún automático también.

Un saludo.
 
  • #15
comparto tu opinion.
A ver si ademas de que hacen una oferta para el foro (cada uno debe de valorar si es buena y si le interesa) les vamos a poner pegas........
Y ademas son patrocinadores del foro...cosa que hay que agradecer a todos ellos.

Salvo que nos bombardeen a mensajes creo que deberiamos (al menos a dia de hoy) agradecer esta oferta.
pero para gustos y opiniones...los colores
 
  • #16
¿Me he perdido algo o no lo entiendo? :huh:

T&W ha hecho una buena oferta para los miembros de este foro y además lo patrocina (si miras en la página principal verás su baner). O sea que ayuda a mantener este cotarro en marcha. No entiendo tu mensaje. :huh:

El equivocado soy yo...y avergonzado por ello. :(
Pensaba que NO eran patrocinadores del foro, y por ello mi "defensa" de los patrocinadores.
Rogaria a T&W que aceptase mis mas sinceras disculpas. ;-) Pero el fin era defender a los "amigos" de la pagina, como veo que son ellos.

Saludos.
 
  • #17
El equivocado soy yo...y avergonzado por ello. :(
Pensaba que NO eran patrocinadores del foro, y por ello mi "defensa" de los patrocinadores.
Rogaria a T&W que aceptase mis mas sinceras disculpas. ;-) Pero el fin era defender a los "amigos" de la pagina, como veo que son ellos.

Saludos.

Hombre Joss no hace falta que te avergüences :) . Todos hemos dicho algo en algún momento que luego no nos parece correcto.:cool1:

Tu mensaje te honra. No todo el mundo sabe reconocerlo. :)

Un saludo compañero
 
  • #18
Gracias por la oferta.
 
  • #19
Bienvenido al este foro. Disfruta de él.
 
  • #20
Todos hemos dicho algo en algún momento que luego no nos parece correcto.:cool1:

:D me incluyo...:D

Bienvenidos, me uno a la duda sobre si son automáticos o de cuarzo, hay alguna página donde podamos ver sus colecciones a detalle?

Saludos.
 
  • #21
Si no me equivoco Alberto son de cuarzo.
 
  • #22
una oferta excelente, que os agradezco personalmente.
 
  • #23
Muchas gracias por la oferta, aunque ya lo he comentado en otro hilo si hay oferta conjunta me apunto y si no también.

Espero que el proyecto de T&w se consolide y podamos disfrutar de este tipo de relojes.

Gracias.
 
  • #24
La oferta es coj.......... muchas gracias, solo tengo un pero .........y es que tengo apalabrado para la próxima semana un nene nuevo y me he quedado ya tieso. Lastima de verdad quizas maás adelante. Excelente entrada en el foro. Saludos.
 
  • #25
Bienvenidos al Foro y gracias por vuestra oferta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie