Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Ofensores y Ofendidos - Foro General

Predeterminado

Yo también me auto-baneo y auto-ignoro, pero entrando, que si no no tiene gracia. Daré así muestra y testimonio de mi desconformidad con la contestación de Ne-No. Como soy mucho mucho mas tolerante que Manolo, no propongo el baneo de ne-no, y por fastidiar propongo eliminar el auto.baneo de Manolo como persona física, que no jurídica.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo también me auto-baneo y auto-ignoro, pero entrando, que si no no tiene gracia. Daré así muestra y testimonio de mi desconformidad con la contestación de Ne-No. Como soy mucho mucho mas tolerante que Manolo, no propongo el baneo de ne-no, y por fastidiar propongo eliminar el auto.baneo de Manolo como persona física, que no jurídica.
    Saludos
    Y digo yo ¿por qué no "ignoramos" todos a Manolo durante un mes? se va a aburrir como una ostra.ajuas juas juas juas

Predeterminado

Se acerca la Navidad y se nos nota tiernos......... En otro hilo he contestado lo mismo que voy a contestar en este, el sentido comun amigos, apliquemos un poquito el sentido comun, pongamonos por un momento en la piel del que actua de la forma que no nos gusta y ya veremos como vemos las cosas desde otro punto de vista.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Y digo yo ¿por qué no "ignoramos" todos a Manolo durante un mes? se va a aburrir como una ostra.ajuas juas juas juas
    Juas, juas... juas...

A Luis hay que banearle la ip, el Aqua-Terra y el Zenith... y ya me encargo yo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Saludos
    Perdona Holdover, me he perdido. ¿Damos entonces como válido el autobaneo de Manoloylones? ¿Lo baneamos entre tu y yo? ¿El hecho de que tu mismo te hayas autobaneado te permite, a tu vez, negar el autobaneo de Manolouyloles? ¿Me autobaneo también yo? ¿Os autobaneo a ambos? ¿Me autobaneáis entre los dos?
    ¿Y Ne-no?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Propongo el baneo inmediato de ne-no por el rollo que nos ha metido
    rollo?? Pues os aguantais

Y de Elu y Luis porque sí

Me auto-banearé a mí mismo para que no me podáis banear ni ignorar, pero... si yo ignoro a un baneado... ¿podré leer sus mensajes? Dos negaciones afirman...
    Manuel!!! No puede ignorar a un baneado, ni leer sus mensajes ni nada de nada, ya que para el foro no existe
    Última edición por ne-no; 14-dic-2006 a las 20:25
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Perdona Holdover, me he perdido. ¿Damos entonces como válido el autobaneo de Manoloylones? ¿Lo baneamos entre tu y yo? ¿El hecho de que tu mismo te hayas autobaneado te permite, a tu vez, negar el autobaneo de Manolouyloles? ¿Me autobaneo también yo? ¿Os autobaneo a ambos? ¿Me autobaneáis entre los dos?
    ¿Y Ne-no?
    Jajajajaja....El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

¡Ella es la culpable de tanto DE-BANEO! propongo pués, que ella misma se auto.banee. En cuanto a Manolo, sigue activo como persona jurídica, pero está autobaneado fisicamente, y yo también. ¿No deberías mostrarte solidario en este sentido en este BANE-HILO?
    Saludos y hasta mañana.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    ¿Y Ne-no?
    Tú, Jesús, ya estás ignorado, hala, largo con tu speedy. Bueno, el speedy déjalo por aquí, que alguien lo pillará.

luis Invitado

Predeterminado

Juas, juas... juas...

A Luis hay que banearle la ip, el Aqua-Terra y el Zenith... y ya me encargo yo
    ¿¿¿¿¿¿ QUéééééééééééé ?????? cizañero, estás ignorado, baneado, pisoteado, y todos los ......ados.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo