Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Ofensores y Ofendidos - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese hilo sigue existiendo, cualquier pode leerlo y tirar sus conclusiones. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yo no pongo ahora mi opinión (además por que pienso que está clara en mis posts) para que quien lo quiera leer pueda hacerlo sin prejudicios.
    Última edición por Paulo; 14-dic-2006 a las 17:04

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

JaJA muy bueno Pet,menudo chasco
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Predeterminado

¡Por supesto que mi afirmación era poco educada, poco respetuosa y poco asertiva! jejeje. No vayas a pensar que presuponía que tu usabas mal este concepto, que a poco que se te lea se sabe que no, solo ERA UNA PROVOCACION , bienintencionada , pero no para ti, es que "me revienta (falta personal a mi mismo)" el uso absolútamente abusivo del concepto, si se matiza, y tu y muchos,siempre lo hacen, no hay problema, es que en España hay una tendencia a abusar del mismo, curiosamente por parte de los que solo reclaman esta, sin que ellos prediquen con el ejemplo, para más INRI.
    Saludos Paulo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

, y que tal le va con la oposición
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Ese hilo sigue existiendo, cualquier pode leerlo y tirar sus conclusiones. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Yo no pongo ahora mi opinión (además por que pienso que está clara en mis posts) para que quien lo quiera leer pueda hacerlo sin prejudicios.

Efectivamente, ese hilo sigue existiendo, gracias por acercárnoslo. Si lo repasas verás que mientras yo me limito a criticar relojes tú me llamas ignorante -entre otras lindezas-. Si es así como piensas que se debe debatir con respeto ... y dadas las circunstancias no se a qué viene la sonrisa que has puesto ¿Te enorgulleces de ello?

Predeterminado

¡Menos mal que era la secretaria de la academia, no la Concejala de Seguridad y fuegos de la Comunidad para aceptarlo en el "cuerpo"!
    En fin, debia haber contestado: Disculpe, se lo decía a mi Jefa en voz alta, y se me olvidó poner el "mute"
    Saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre XXX, si yo presento mi reloj y tu lo calificas de "eso a ver si funciona", cabría la posibilidad de que te respondiera de forma parecida a Paulo, más aún cuando tú mismo dices luego que eres bastante ignorante en el tema de relojes chinos. Si eres ignorante en un tema no se como te aventuraste a hacer ese comentario ofensivo al reloj de otro forero de manera tan directa.

Veo normal que te contestara tildándote de ignorante, tú mismo le diste la razón.

Quizás pudo haberlo hecho de otra forma, pero tú también.

Sin acritud.

Un saludo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Os voy a contar una anécdota buenísima sobre este tema y que pone de manifiesto que estas cosas hay que olvidarlas, aunque el respeto no se debe olvidar:
    Uno de mis mejores amigos se llama Jorge y nos vacilamos muchísimo. Siempre que nos mandamos mensajes en el movil ponemos algún insulto simpático como (y perdon por que es malsonante):" cerda, vamos a ver el partido del madrí? " pero no lo usamos nunca verbalmente.
    El caso es que cuando es por la mañana y estoy currando, el me da una llamada perdida al movil y es para que yo le llame. Mi teléfono suele ocultar la llamada por defecto.
    Pues en el mes de julio que me da una llamada perdida al mivil y yo no pude contestarle porque estaba hablando por el teléfono fijo, y pensé: pues luego le llamo. En este intervalo a el le llamó la secretaria de la academia donde prepara oposiciones a bombero y el pensó que era yo (ya que también era llamada ocultada), y lo primero que dijo mi amigo es: qué pasa cerda?
    La chica se debió quedar cortada y no contestó, y entonces jorge repitió: "muevete cacho guarra, que no se te oye". Se refería a que yo me moviese porque pensaba que la cobertura no era buena por mi posición.
    Entonces la chica ya harta de insultos, le dijo: mire señor, le llamo de la academia de oposiciones y yo no soy ninguna guarra y no tolero más insultos. Y colgó.
    Mi amigo es muy respetuoso y tímido con la gente que no conoce y estuvo deprimido como una hora. La verdad es que cuando lo recordamos nos reimos mucho.
    buenisimo, gracias por las risas
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

como sufridor de los de-baneos de la cupula dirigente, diré que tienes toda la razón.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno no me meto en el tema principal, por que creo que contra mas leña se haga peor, creo que cada cual sabe lo que tiene y como tiene que decir las cosas, es verdad que escribir es muy diferenta a hablar pero así está esto de internet

Lo que no quiero dejar pasar es decirle a Pet que me he desco..... yo solo, vaya panzada de reir, solo de imaginar la cara de tú amigo y de la secretaria, y las risas que tú te pegarías cuando te lo contaba es que me meo

Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo