• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odysseus

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, hacía mucho tiempo que un reloj no me llamaba tanto la atención.

Un cordial saludo:ok::

01-27-20200500.jpg


01-27-20200527.jpg


01-27-20200516.jpg


01-27-20200519.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/the-a-lange-and-sohne-odysseus-review
 
Mola !! Me a sorprendido la tapa trasera dejando ver la maquinaría y me gusta el detalle del cierre del armis ! Con una correa de cuero puede quedar brutal !! Gracias por la Info !
 
Seguro que el armis (que es lo que me chirría en este relojazo) en vivo gana un montón (siendo L&S seguro que sí). En fotos para mí se carga el reloj.
Saludos
 
Seguro que el armis (que es lo que me chirría en este relojazo) en vivo gana un montón (siendo L&S seguro que sí). En fotos para mí se carga el reloj.
Saludos

Un poco desproporcionado en mi opinión, eso sí.

Un saludo
 
Una obra de arte, un reloj que juega en otra liga.

Esa trasera es igual de bonita y espectacular que la esfera :clap:

Gracias por traerlo. Un saludo
 
La esfera es una preciosidad. El culo con perdón también. Esas ventanas con la fecha y la grafía en grande impresionan.El armys es lo que no me gusta, la forma me recuerda a los de los casio digitales ,aunque evidentemente con una calidad incomparable.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Es espectacular,como todo lo que hacen,gracias por mostrar.
 
Espectacular reloj.
El armis es horroroso.

[emoji298]
 
  • #10
Vi el artículo y me pareció soberbio... su precio me hizo volverme a fijar en los que venía mirando [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Esa esfera es alucinante, con ese segundero...
 
  • #12
Es un relojazo... Salió hace poco en otro hilo.

Sumergible 120m, corona a rosca, calibre increíble, gran fecha, calidad Lange, tope vamos... No lo parece que el cierre lleva micro ajuste rápido pulsando el logo.

El armis es el punto que genera controversia por el diseño, a mí no me gisgista, si bien me suelen gustar más tipo 3 piezas.

Me parece una hora de arte, y azul...

Un saludo! Splash! ;)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #13
Es un relojazo... Salió hace poco en otro hilo.

Sumergible 120m, corona a rosca, calibre increíble, gran fecha, calidad Lange, tope vamos... No lo parece que el cierre lleva micro ajuste rápido pulsando el logo.

El armis es el punto que genera controversia por el diseño, a mí no me gisgista, si bien me suelen gustar más tipo 3 piezas.

Me parece una hora de arte, y azul...

Un saludo! Splash! ;)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo el armis lo veo desproporcionado.

Un cordial saludo
 
  • #14
Yo el armis lo veo desproporcionado.

Un cordial saludo

Partiendo de la base de que se me hace difícil contestarte porque no me centro, comparto que quedaría mejor con uno que no fuese ensanchando.

Con correa lo mismo queda de muerte y solucionado el problema. Solo queda el de la pasta!

Un saludo!
 
  • #15
Partiendo de la base de que se me hace difícil contestarte porque no me centro, comparto que quedaría mejor con uno que no fuese ensanchando.

Con correa lo mismo queda de muerte y solucionado el problema. Solo queda el de la pasta!

Un saludo!

Exactamente....céntrate compi céntrate :laughing1:
 
  • #16
El reloj es precioso, el brazalete también... pero el "tetris" que hacen las asas y el eslabón de cabecera me chirría.
 
  • #18
No me pierdo una
 
  • #19
  • #20
La marca y los acabados espectaculares

EL diseño del armis y de la carrura no me gustan

Gracias por mostrar

Un saludo
 
  • #21
Me gusta además del estilo, el tamaño del fechador, la posición original del dia, todo adecuado para presbicias, no vicios ojo.

Por lo menos es algo original, frente a la generalidad.

El único defecto ser aleman, en estos días de horas bajas en popularidad en nuestro pais´, por razones que ya conoceis.

A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #22
Yo el armis lo veo desproporcionado.

Un cordial saludo
Pienso igual, el reloj es espectacular ( y ojala lo tuviera :D ), pero el armis queda como muy basto, muy recargado, igual una correa de piel hubiera quedado mucho mejor.
 
  • #24
Buen video, pero la tia habla y habla sin respirar. Fijate, que lo tienes esta en casa y no puedes salir!
 
  • #25
A Lange es de mis marcas preferidas i ese reloj una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie