Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Un Odisea revalorizado - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡¡Ande vaaaaaa!!!!!. Pues creo que cualquier comprador, si es lo suficientemente listo como para investigar un poco antes de comprar este, descubrirá la realidad del timo que EMHO creo que es lo que es. Esto deja de ser una venta un poco cara a un alguien con mucha cara

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece que sea desproporcionado. Tan sólo se vende una mercancía buena, con pocas unidades disponibles, ya que es imposible comprarlo en las tiendas. Esa exclusividad es la que se paga.

Por ejemplo: ¿Cuánto valía un sello en 1870? Muy poco. Los afortunados que conservaron alguno de estos en buenas condiciones, hoy lo venden por miles de veces lo que costaba entonces, tan solo por que hay pocos.

Así que quien quiera pagar X veces lo que vale el reloj, que lo haga. El vendedor no engaña a nadie.

saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero si se están vendiendo a 450 euros actualmente en el mercado de segunda mano!!!. Lo siento, no es ilegal, pero no me parece correcto ese precio. . Para mi, estando como está ese reloj de segunda mano en el mercado a precios mas de 3 veces por debajo, me parece que se está colando mucho, pero mucho. Chiquillo por 1500 € tienes un Legend Diver nuevo

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo pongo en seguimiento, a ver cómo acaba

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ooole que bueno....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por ese precio te compras un Crepas Legrand y El Buzo, también sujetos a revalorizaciones... .

Si cuela, cuela, pero vamos, anda que no hay relojes por ese precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pero si se están vendiendo a 450 euros actualmente en el mercado de segunda mano!!!. Lo siento, no es ilegal, pero no me parece correcto ese precio. . Para mi, estando como está ese reloj de segunda mano en el mercado a precios mas de 3 veces por debajo, me parece que se está colando mucho, pero mucho. Chiquillo por 1500 € tienes un Legend Diver nuevo
    hay le has dado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123