• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con cuál os quedaríais de los dos, el Odisea del foro o el Hydroconquest negro, tengo una duda existencial.
 
yo me quedaria con el Odisea , he tenido los dos en la mano :ok:: y me gusta bastante mas ;-) ademas tiene GMT
 
Yo tengo el Odisea y no lo cambiaria por un hidroconquest. El hidroconquest lo puedes comprar cuando quieras y el Odisea no.
 
longines. saludos y suerte
 
Piensa que querrias dentro de 10 años: ¿Un Odisea o un Longines?

Yo lo tendria muy claro
 
he tenido el longines en mis manos y es una pasada, la trasera está mucho más lograda
 
El longines, me encanta
 
yo me quedaria con el longines
 
el hydroconquest sin duda
 
  • #10
El hydro por goleada.
 
  • #11
Es la eterna lucha. El de marca conocida o el de calidad comparable? El que todo el mundo identifica o el q tienes q explicar q marca es?, etc.

Nadie vamos a descubrir ahora quién es Longines en el mundo de la relojería. Pero el Odisea es un magnífico producto, con una ETA (tan ETA como la que llevan otros, aquí no hay tu tía) latiendo dentro, GMT, bisel cerámico y un diseño propio, nuestro.

El otro... un Longines. Y ya está todo dicho.

Ahora a elegir.

P. D.: mira por donde, hoy me voy a poner el Odisea.
 
  • #12
El longines lo puedes volver a tener cuando quieras, el odisea es mas complicado, y encima esta el tema que el odisea no se podra comprar nuevo más...el longines, si.
Aunque esteticamente prefiero el Longines, si el odisea te gusta no te aconsejaria desprenderte de él.
 
  • #13
Me quedo con el Odisea. Edición limitada, es un reloj muy bien diseñado y fabricado.

Es del foro y ya no hay mas Odiseas. El Hydro esta muy bien pero lo puedes comprar cuando quieras el otro no.
 
  • #14
Longines sin pensarlo,está en otro nivel.
 
  • #15
Piensa que querrias dentro de 10 años: ¿Un Odisea o un Longines?

Yo lo tendria muy claro

lostimage.jpg


S2
 
  • #17
Me quedaría con el Odisea, pero sólo porque me gusta más estéticamente que el Hydro.
Creo que el Odisea es más especial y dentro de diez años (como dice Zeus) tendrás un reloj que poca gente tiene, algo surgido de un proyecto común y único.
 
  • #19
Para mi el Longines, lo encuentro de mayor calidad y mejores acabados. Que los demás lo tengan o no me es indiferente.
 
  • #20
Odisea sin dudar, es mas completo (es GMT y lleva bisel ceramico), el movimiento que lleva es de lo mejor que conozco (el ETA 2893), es un reloj mucho mas exclusivo y por si todo eso no fuera suficiente, es mas barato
 
  • #21
A poder ser los dos...
 
  • #22
Sin menospreciar al Odisea yo no le veo color ni comparación....el Hydroconquest.
 
  • #23
Yo estoy mas o menos en la misma situacion y sin haber tenido ninguno en las manos, creo que me quedaria el Hydro

Saludos
 
  • #24
En este caso me quedo con el Hydroconquest..
Mas por diseño que por otra cosa.. bueno también por marca.
Desde que lo vi con Zulu militar de Fortis..
.. me dejo maravillao.
:D
 
  • #25
Son dos de mis relojes favoritos, y gustándome muchísimo el Hydro... me quedaría con el Odisea. Me parece más exclusivo y más bonito estéticamente... Y además, GMT!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie