• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea l2 -mi tesorooooo

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡MIOOOO!!!mira que este reloj se me escapaba,no llegaba a tiempo al anuncio,ya esta vendido,etc,pero por fin lo he conseguido,se puede decir que fue un amor a primera vista y tiene un culpable https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/ increible el hilo de Deivid,literalmente :drool: al ver las impresionantes fotos y la descripcion del reloj,estoy esperandolo para darle un sitio de honor junto con mis otros nenes,que nervios,bueno y ahora una pregunta hay ya algo sobre el L3 que me quiero apuntaaaaarrrrrrr,un saludo a tod@s sois geniales :ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues ya sabes, a poner fotos en el foro en cuanto lo tengas en tu poder!!!! Disfrutalo!
 
Es un gran reloj, y a quien no le hace ojitos.::bash::
 
Enhorabuena, lo peor es la espera pero ya verás que lo vas a agradecer ... es realmente bonito
 
Muy bonito si señor, a disfrutarlo.
 
... estupendo tesoro... a disfrutarlo...
 
que sensacion da cuando consigues uno , que parece que es imposible... por cierto me encantan , los detalles azules con la esfera y el bisel negra, le dan un toque exclusivo
 
Muy guapo el Odisea, tengo uno de hace poco y la verdad es que sorprende muchísimo, felicidades.

Ya nos contaras cuando lo tengas.

:ok::
 
A mi personalmente lo que más em gusta es es color azul y las agujas, que son bastante originales. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena por conseguirlo. Un reloj con gran presencia.

Saludos!!
 
  • #11
realmente muy bueno, enhorabuena por la compra
 
  • #12
Me alegra mucho que lo hayas conseguido, ciertamente es una pieza muy conseguida, y llevando la firma de Steinhart ya tiene muchos puntos a favor.
A disfrutarlo
 
  • #13
La verdad es que no está nad mal y tiene personalidad propia, no como el oceana.
Enhorabuena, qué ilusión hace!!!
 
  • #14
Cuando pueda os mostrare fotos del pequeñin jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie