• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Odisea en Uruguay

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Me encuentro en la localidad de La Paloma, En Uruguay.
Esta bonita y tranquila localidad, se encuentra en la zona Atlántica del país, al este de Punta del Este, en el departamento de Rocha.

Estaba paseando por la playa cercana al faro de la Punta de Santa María y no me he podido resistir a hacer un "wrist shot".

8721807834_86f96e92ce_c.jpg


También se me ha subido un cangrejo que me quería quitar el reloj.

8721802824_d05d57f359_c.jpg


Saludos
 
:clap:

Que buena la del cangrejo.
 
La del cangrejo de premio jejeje
 
Que gran reloj. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Creo que no ha sido un reloj suficientemente valorado -con carácter general- aunque reconozco que no tiene por qué ser el mejor de los proyectos que han salido del Foro, sí es un reloj de una calidad altísima. Y de su diseño... qué decir.
 
Que gran reloj. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Creo que no ha sido un reloj suficientemente valorado -con carácter general- aunque reconozco que no tiene por qué ser el mejor de los proyectos que han salido del Foro, sí es un reloj de una calidad altísima. Y de su diseño... qué decir.


Opino lo mismo.


Tengo el Odisea y es un muy buen reloj.
 
Bonito reloj (de aquí me voy a la página de Steinhart a cotillear).
Bonita tierra y buenas gentes.
Vamos, que me has puesto los dientes largos. ;-)

Disfrútalo !!!
 
Muy buenas fotos! Especialmente la del cangrejo :ok::

Saludos
 
Bonitas fotos,gracias por ellas y a disfrutar...
 
Muy buena la del cangrejo...
 
  • #10
Bonito lugar, me gusta la foto del cangrejo.

Saludos
 
  • #11
Cangrejo enamorado.

bonita playa
 
  • #12
Que que gran país Uruguay. Estuve hace años y tengo un gran recuerdo.
 
  • #13
Buenas a todos.

Me encuentro en la localidad de La Paloma, En Uruguay.
Esta bonita y tranquila localidad, se encuentra en la zona Atlántica del país, al este de Punta del Este, en el departamento de Rocha.

Estaba paseando por la playa cercana al faro de la Punta de Santa María y no me he podido resistir a hacer un "wrist shot".

8721807834_86f96e92ce_c.jpg


También se me ha subido un cangrejo que me quería quitar el reloj.

8721802824_d05d57f359_c.jpg


Saludos
Original foto crustacea:clap:
 
  • #14
Bonito reloj, no me extraña que le guste hasta a los cangrejos
 
  • #15
Preciosas fotos y un reloj sin duda espectacular
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie