• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea en Bavaria

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos de RE, ya sé que no me prodigo mucho por aquí desde hace tiempo aunque sigo visitando y leyéndoos de vez en cuando, esta pasión nunca se olvida, así que hoy además de leer os quiero dejar un puñado de fotitos de mi reciente excursión por Bavaria, pues sé que muchos de mis amigos y conocidos del foro sienten auténtica devoción por aquella zona del mundo.

Y para que no sea offtopic os dejo con un par de fotitos de mi Odisea en el entorno natural de Garmisch-Partenkirchen, así como un par de joyas del interior del palacio de Nymphenburg. Hice también algunas fotos a las colecciones expuestas en Wempe y en Bucherer en Weinstraße cerca de Marienhof, sobre todo de los relojes de Bucherer que nunca antes había visto en vivo y que me impresionaron positivamente, pero es que son fotos malísimas y apenas se ve nada, disculpadme :ok::

El famoso poste del Biergarten en Viktualienmarkt, con el famoso primer "sello de denominación de origen" para un alimento jamás inventado (información no contrastada :D), en este caso para las cervezas fabricadas bajo el estándar bávaro: Münchner Reinheitsgebot.

P1110405.jpg


Y aquí algunas de las bastantes de las que dí cuenta durante el viaje y del "surtido cuétara" que se vino conmigo :laughing1: Las tres últimas en el famoso, y recomendabilísimo, Hofbräuhaus de Munich, y por el medio un par de ellas cayeron enfrente de la casa de Mozart en Salzburgo :) Por cierto, los puristas cerveceros por favor perdonadme que en el surtido se hayan colado 3 Radlers pero es que con el calor que nos cayó y siendo veranito, una de estas de vez en cuando repone las sales que déjame a mí de Aquarius ni Isostares :laughing1:

P1110431.jpg
P1110521.jpg
P1110874.jpg
P1110936.jpg
P1120055.jpg
P1120063.jpg
P1120068.jpg

P1110389.jpg



Y aquí unas fotos del incomparable paraje natural en Garmisch, nos pegamos allí un día entero y, paradojas de la vida, los alemanes se van a Mallorca a coger ese color colorao cangrejo y yo me lo cogí visitando Alemania :laughing1: Las fotos del Odisea son un pelín chapuceras pero tampoco era plan de ponerse a preparar un montaje ;-)
P1110561.jpg

P1110583.jpg

P1110585.jpg

P1110637.jpg

P1110643.jpg


Aquí dejo unas pinceladas para los amantes del motor. A los que os guste BMW la visita al museo y la ciudad BMW debería ser obligatorio, es una pasada :ok::
P1120031.jpg

P1110762.jpg

P1110815.jpg


En Salzburgo hay una joya mecánica preciosa:
P1110836.jpg

P1110856.jpg

P1110857.jpg

P1110868.jpg


Y dentro del Palacio de Nymphenburg también:

P1120002.jpg

P1120014.jpg



Bueno, eso es todo, gracias por leer y espero que os gusten las fotos.

Recomiendo el viaje encarecidamente, toda la zona de Bavaria es una preciosidad, se come y se bebe muy bien, hay tanto parajes naturales como edificios impresionantes (Neuschwanstein por ejemplo es obligatorio), la gente me sorprendió muy gratamente y si se organiza bien, no sale muy caro, lo que es muy importante en los tiempos que corren ::bxd::

Saludetes!!! PROST!!! :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Bonito reportaje, Golo.

Déjate ver un poquito más.

Un saludo.
 
Ese reloj me encanta..........la cerveza también.......y el post idem!

Gracias por la fotos :)

saludos
 
Pues tiene una pinta estupenda el periplo...y el reloj!
 
Gracias por esta escapadita sin moverme del sillón :D Un saludo.
 
estupendo viaje, cerveza y fotos
 
Una buena forma de empezar el día soñañndo sin moverme de la mesa.
Gracias.
 
Hombre Ivan, que bien tú por aquí

he estado por esos lares, ........cenando en la HB, en Gramish donde los saltos de Año Nuevo, en BMW y si algún día me pierdo, que me busquen por esas calles de Salzburgo ............ te ha faltao el palacio de Sisi

un abrazo nen
 
Salud por las cervezas, tendre que quitarme el antojo.
 
  • #10
Poca gente me cree cuando les digo que jamás en mi vida he pasado más calor que en Baviera. No sólo el calor era espantoso (en plena ola de calor), sino que esta gente parece no ser muy aficionada al aire acondicionado (o bien normalmente no lo necesitan), con lo que el efecto se multiplicaba.

De todos modos, que envidia de sitio. No se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando viajo a un país desarrollado, del primer mundo y luego regreso a España, me queda como una cierta amargura de lo que podríamos ser y no somos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Estupendo reportaje con unas muy buenas fotos de la magnifica zona. Gracias por compartirlos.
 
  • #12
Muy buenas fotos en unos parajes de ensueño, me encanta esa zona de Europa
 
  • #13
Bonitas fotos, bonita experiencia y bonitos monumentos (sobre todo los de las primeras fotos xD)
 
  • #14
Bonitas fotos compañero.
 
  • #15
Cuanto tiempo sin verte por el foro, veo que lo pasas bien, recuerda que hay que hidratarse bien con la cervecita jejejeje
Muchas gracias por el reportaje, el paisaje me parece espectacular.
Un abrazo compañero
 
  • #16
Gracias por tan magnifico reportaje y por las fotos.:ok::
 
  • #17
Una belleza todo lo que se ha visto, muchas gracias.
 
  • #18
Un reportaje estupendo, vaya fotos :drool:
 
  • #19
Muy chulas las fotos!! Cuando tenga tiempo me encantaría conocer esa parte. Gracias por el post.
 
  • #20
Dichosos los ojos, compañero!
Qué envidia de viajes que te estarás pegando y de conocer culturas. Por aquí mejor que no vuelvas salvo de visita, que no veas la que está cayendo.
 
  • #21
Que buenos recuerdos! El año pasado realice un tour parecido (por el Tirol) que terminaba en Munich. Casi se me saltan las lágrimas al ver el kiosko de Salzsburgo con el termómetro y los higrómetros.
 
  • #22
Como podeis ver por mi nick soy un enamorado de Munich. Estuve viviendo 3 años allí y puedo asegurar que es la mejor ciudad del mundo donde vivir, quizás no la más espectacular de visitar, pero indiscutiblemente la mejor para vivir. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Caramba, Lostborion, cuánto tiempo ;-)

Gracias por el reportaje. Me llama la atención la arquitectura del museo BMW: parecería un Guggenheim ordenado :D

También el kiosco de Salzburgo, que me hace pensar en el Reverso a Triptique:

b3.jpg



Como te ha dicho Juan, no seas tan caro de ver :)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie