Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Odisea en Bavaria - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Odisea en Bavaria

Hola amigos de RE, ya sé que no me prodigo mucho por aquí desde hace tiempo aunque sigo visitando y leyéndoos de vez en cuando, esta pasión nunca se olvida, así que hoy además de leer os quiero dejar un puñado de fotitos de mi reciente excursión por Bavaria, pues sé que muchos de mis amigos y conocidos del foro sienten auténtica devoción por aquella zona del mundo.

Y para que no sea offtopic os dejo con un par de fotitos de mi Odisea en el entorno natural de Garmisch-Partenkirchen, así como un par de joyas del interior del palacio de Nymphenburg. Hice también algunas fotos a las colecciones expuestas en Wempe y en Bucherer en Weinstraße cerca de Marienhof, sobre todo de los relojes de Bucherer que nunca antes había visto en vivo y que me impresionaron positivamente, pero es que son fotos malísimas y apenas se ve nada, disculpadme

El famoso poste del Biergarten en Viktualienmarkt, con el famoso primer "sello de denominación de origen" para un alimento jamás inventado (información no contrastada ), en este caso para las cervezas fabricadas bajo el estándar bávaro: Münchner Reinheitsgebot.

Y aquí algunas de las bastantes de las que dí cuenta durante el viaje y del "surtido cuétara" que se vino conmigo Las tres últimas en el famoso, y recomendabilísimo, Hofbräuhaus de Munich, y por el medio un par de ellas cayeron enfrente de la casa de Mozart en Salzburgo Por cierto, los puristas cerveceros por favor perdonadme que en el surtido se hayan colado 3 Radlers pero es que con el calor que nos cayó y siendo veranito, una de estas de vez en cuando repone las sales que déjame a mí de Aquarius ni Isostares

Y aquí unas fotos del incomparable paraje natural en Garmisch, nos pegamos allí un día entero y, paradojas de la vida, los alemanes se van a Mallorca a coger ese color colorao cangrejo y yo me lo cogí visitando Alemania Las fotos del Odisea son un pelín chapuceras pero tampoco era plan de ponerse a preparar un montaje

Aquí dejo unas pinceladas para los amantes del motor. A los que os guste BMW la visita al museo y la ciudad BMW debería ser obligatorio, es una pasada

En Salzburgo hay una joya mecánica preciosa:

Y dentro del Palacio de Nymphenburg también:

Bueno, eso es todo, gracias por leer y espero que os gusten las fotos.

Recomiendo el viaje encarecidamente, toda la zona de Bavaria es una preciosidad, se come y se bebe muy bien, hay tanto parajes naturales como edificios impresionantes (Neuschwanstein por ejemplo es obligatorio), la gente me sorprendió muy gratamente y si se organiza bien, no sale muy caro, lo que es muy importante en los tiempos que corren

Saludetes!!! PROST!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reportaje, Golo.

Déjate ver un poquito más.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese reloj me encanta..........la cerveza también.......y el post idem!

Gracias por la fotos

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene una pinta estupenda el periplo...y el reloj!
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por esta escapadita sin moverme del sillón Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

xerezsherry está desconectado Novat@

Predeterminado

estupendo viaje, cerveza y fotos

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena forma de empezar el día soñañndo sin moverme de la mesa.
    Gracias.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre Ivan, que bien tú por aquí

he estado por esos lares, ........cenando en la HB, en Gramish donde los saltos de Año Nuevo, en BMW y si algún día me pierdo, que me busquen por esas calles de Salzburgo ............ te ha faltao el palacio de Sisi

un abrazo nen

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Salud por las cervezas, tendre que quitarme el antojo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poca gente me cree cuando les digo que jamás en mi vida he pasado más calor que en Baviera. No sólo el calor era espantoso (en plena ola de calor), sino que esta gente parece no ser muy aficionada al aire acondicionado (o bien normalmente no lo necesitan), con lo que el efecto se multiplicaba.

De todos modos, que envidia de sitio. No se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando viajo a un país desarrollado, del primer mundo y luego regreso a España, me queda como una cierta amargura de lo que podríamos ser y no somos.

Un saludo
    Última edición por alfjimenez; 23-jul-2012 a las 09:43

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo