• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio que ninguneen mis relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Algo que no me gusta es cuando pongo un reloj a la venta en ebay o Wallapop (aquí no puedo aún hasta Navidad) y recibo una oferta muy a la baja. A veces es solo una cantidad sin ni siquiera un saludo, pero otras viene acompañada de una peregrina argumentación en contra del reloj, precio elevado (???), descatalogado (???), y cosas por el estilo. Cuando se pasa y me harto de defender lo mío y hacer entrar en razón al acusador me entran unas ganas terribles de quitar el reloj de la venta y quedármelo o regalarlo, máxime cuando generalmente se trata de piezas de menos de 200€. Regateo sí, desprecio no.
Os sucede lo mismo?
 
Qué menos que un buenos días o buenas tardes cuando se trata de cerrar una compraventa. No te lleves disgustos porque no merece la pena.
 
Me pasa lo mismo. En Wallapop hay mucho mamoneo. Aunque he de decir que el otro día compré uno y fue todo perfecto. Un tío majo, precio razonable, envío impecable...
 
Última edición:
Esto suele pasar cuando tratas con gente que no tiene ni puñetera idea de relojes.
 
En wallapop sucede mucho, no solo con los relojes con TODO lo que uno pone en venta...es como un mercadillo. Incluso te preguntan, respondes y ya no te vuelven a decir NADA, ni gracias.

Muchas veces tengo la misma reacción que tu...pero nada...respiras y listo jaja

Un saludo!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Así es wallapop... funciona así con todo .
Pones tu anuncio con un producto dpm , pones un precio súper barato , indicas “no negociable” para que no te anden mareando y te saltan con una oferta ridícula así sin más... sin un Hola! un Buenos días!
Yo , en esos casos ni me molesto en contestar . 👍🏻
Un saludo!
 
Yo puse un coche a la venta, no me acuerdo en que sitio, por 14.000€ y me ofrecieron 4.000€.
(Al final lo vendí por 12.000€ y la transferencia la pagó el comprador)
Así que no te enfades, que te vas a encontrar mucho de esto por todos los lados. Incluso aquí. Paciencia.
Un saludo.
 
Yo a la mínima que vea un mensaje sin al menos un buenos días o una mínima cortesía, ni contesto. Prefiero tardar más en vender, que tratar con zoquetes y gentuza.
 
En plataformas tipo wallapop es muy usual encontrarse gente que bloqueas en el primer mensaje para ahorrarte tiempo y cabreos,por contra tambien hay muy buena gente con la que es un placer tratar.
Quédate con lo bueno y intenta dejar pasar todos los oportunistas(que se lea ve el plumero rapido) que te cruces.
 
  • #10
¿Wallapop? No, gracias.
 
  • #11
Sólo he vendido componentes informáticos en estos sitios, y conozco esa sensación de desprecio a lo que vendes; así que me puedo hacer una idea de cómo debe sentirse uno cuando vende algo de más calidad como un reloj. Lo que más me molesta es que todavía me traten de regatear cuando estoy cara a cara con la persona en cuestión, por mi actitud soy buena gente, respetuoso, calmado... pero lo que me pide el cuerpo es abrirle la cabeza ahí mismo. A mi no se me ocurriría regatear, si veo que el producto no es lo convenido se lo digo y me voy.
No sé si algún día se dará el caso, pero si tuviera que vender un reloj caro dudo que me atreviese a venderlo en sitios como Wallapop, habrá de todo, pero me da que la mayor parte del público objetivo son unos ratas que te van a buscar las vueltas para llevárselo aún más barato, como si te hicieran un favor por quitártelo de encima.
 
  • #12
No lo odies, pasa olímpicamente de quienes hacen ofertas claramente inadmisibles, no todos son así y al final a ninguno de los que ofertan muy a la baja les vas a acabar vendiendo, así que...
 
  • #13
Yo bloqueo, con gentuza así no haría ninguna venta.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Con hacer caso omiso sobra, a palabras necias oidos sordos dicen.
 
  • #15
Esto suele pasar cuando tratas con gente que no tiene ni puñetera idea de relojes.
En paginas como wallapop te regatean en todo y por todo, ya no solo de relojes, eso parece un mercadillo de barrio barato pero en internet.
 
  • #16
A mí lo que molesta es la falta de respeto. Por lo demás entiendo que muchas veces comprador y vendedor valoran el objeto en venta de formas muy distintas. Hay compradores que hacen ofertas ridículas y vendedores que piden por lo que venden cantidades absurdas. En cualquier caso pienso que "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" y "De todo hay en la viña del señor".
 
  • #17
En eBay se soluciona poniendo un mínimo que tú consideres para recibir ofertas , así las ofertas ofensivas al comprador le sale automaticamente que no llega al mínimo .
 
  • #18
A mi me revienta que pregunten por algo y ya no se vuelvan a conectar. Una vez vendí una tontería por 25€, y cuando me va a pagar...me da 20 y me pide 5 prestados para pagarme el resto...lo curioso es que como él venía acompañado (en la calle, de noche...) cogí los 20 y salí pitando porque aún me veía sin cartera ni móvil...jajaja.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi si no me entran bien, le suelto...
Lo siento pero no te lo vendo. Saludos
 
  • #20
Prefiero que sean breves a que te den el coñazo, pidiendo fotos, vídeos, más fotos, y luego te digan “ya me lo pensaré”. A ver, piénsatelo antes
 
  • #21
Es habitual en esas plataformas este tipo de ofertas, con bloquearlas o pasar olímpicamente ya esta, no hay que hacerse mala sangre. Con un poco de paciencia al final encuentras también gente educada y competente. Saludos
 
  • #22
Wallapop es una jungla. Opté hace tiempo por no poner nada en venta, porque casi todas las ofertas eran para regalarlos..., hay cada pájaro metido ahí que vaya. Si no puedes colgarlo aún, yo te recomendaría antes eBay, a pesar de las altas comisiones, que wallapop ¡¡
 
  • #23
Para que discutir, relojes no pero otras cosas si he vendido y con un: Gracias por tu oferta pero no me interesa un saludo.
Y te quedas estupendo.
 
  • #24
te doy 20 euros payo
 
  • #25
Hay mucho "soñador" que nos hace perder nuestro tiempo, aun poniendo bien claro: Precio NO negociable, NO cambios.....En fin a palabras tontas........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie