Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: ODIO PROFUNDO hacia todos vosotros. ¡¡Y mas odio aún a los relojes!! - Foro General

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que te entiendo, es más, me parece que me está pasando algo parecido y no se preocuparme enserio o seguir medio preocupado .

siguiendo con una frase sacada de tus mismas fuentes me siento como la estraña criatura susurrando "mi tesssssoro, es mio, el (todos ellos) vino a mi, mi tesssssoro".

tiene cura?

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Era una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.

Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.

Consecuencias:

-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.

-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),

-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.

-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.

-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009

-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.

-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD

-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados

Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.

ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!

(es coña)

No puedo estar más de acuerdo.....tengo todos los síntomas, y creo que lo dejo. es más, voy a desaparecer un tiempo....

lo que más gracias me hace es que cumplo todos todos los síntomas, menos lo de novia, que en el proceso , ha desaparecido...y que en vez de 2008, empecé en 2009....en fin....

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja muy bueno, deberia este post ser obligatorio el leerleo antes de registrarte en el foro ,algo asi como " warning ,resgistrarse en este foro requiere la lectura y comprencion de este post ,si despues de aver comprendido el post aun quiere registrarse Sera bajo su propio riesgo .
    Jajajaja saludes

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

votemos por la chincheta. Si los paquetes de tabaco llevan aviso... Puedo estar sin fumar (paro en muchas ocasiones durante un par de meses, como excusa para ahorrar) pero no puedo estar sin comprar, vender, mirar, desear, tocar, enseñar, fotografiar, leer.... RELOJES....

Entonces, la CRI es peor que la adiccion al tabaco. El anuncio debería ser visible y patente.

Puedo denunciar a RE por inducirme a la desgracia? en estados unidos se forran denunciando a las tabacaleras!

kulebrez está desconectado Novat@

Predeterminado

+1, jajajajjajajajja Cuánta verdad...

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que muchos de los que estamos por aqui hemos caido asi, buscando información sobre algun reloj.

Mas que odiarlo, disfrutalo pishita

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Flanagan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

que bueno, jajaja, por que será?, me siento reflejado, desc o j o n e total, jajaja.

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabias palabras Enzo69. No puedo estar mas de acuerdo, ni sentirme mas identificado. Los medicos, que se que alguno esta por aqui, que busquen un remedio a nuestro mal.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes desahogarte con confianza, adelante! Aquí todos (sin excepción) te entendemos…
    Nuestra “enfermedad” además de ser degenerativa, cambia de camuflaje cada cierto tiempo con la llegada de un nuevo nene …entonces nos creemos recuperados (nunca curados)…tiempo después aparece una CRI , que sólo viene a confirmarnos que este mal nunca nos abandonará …jejeje

Cómo se disfruta esta enfermedad, no es cierto?

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chico, esto es una secta que te atrapa. Yo empecé a enamorarme de los relojes cuando contaba seis años, tengo más de cuarenta y sigo como el primer día. Ojalá siga tan enamorado de mi MDD dentro de treinta años, como lo estoy de estas maravillosas maquinitas de ruedas, piñones, agujas... Es lo que tienen las drogas, una vez las pruebas, no puedes dejarlas.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26