Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: ODIO PROFUNDO hacia todos vosotros. ¡¡Y mas odio aún a los relojes!! - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también soy muy infeliz...........

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Jodo, que bién descrito está el tema, yo de momento llevo relativamente poco tiempo y lo mismo, odio los cuarzo, que tengo tres (los único que tenía) y ya no me gustan. Ya me he comprado dos relojes y otro a mi mujer. Como me compré yo dos, me dio cosa y le dije a ti otro para conformarla, y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Directamente no quiere el reloj, y lo tengo en venta en el FCV. Y cuando le venda este le tengo pensado comprar otro, claro que este otro que le compre me va a valer a mí también por si dice que no se lo pone, ya voy yo remudando. Saludos.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que esto mismo nos ha ocurrido a todos,mi mujer tambien mira continuamente con la misma pregunta ¿y ese reloj?? es un vintage bla,bla,bla... pues es un poquito feo eh???
    ahora vas y se lo explicas.

robot r2 está en línea Milpostista

Predeterminado

El mismo ataque y los mismos errores, creo que casi todo encontramos el foro por casualidad buscado información de algún reloj y........mierda ,....perooooo!!!! si que hay modelos diferentes...ostia!! este que chulo y este otro ......pasados unos meses y unos cuantos leuros de menos .....y la cosa va ha peor ya 1000 leuros en un reloj ya no son tantos, ahí empieza el lio.............¡terapia de grupo! eso es lo que nos hace falta........juasssssssss!!!!!!!! etamos apañaos

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Era una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.

Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.

Consecuencias:

-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.

-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),

-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.

-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.

-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009

-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.

-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD

-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados

Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.

ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!

(es coña)
    Leyendo esto me acaba de entrar una CRI terrible , me piro a comprarme aunque sea un casio F-91W jajaj
    Última edición por mariota; 07-dic-2011 a las 20:06

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!

(es coña)
    Gracias, pero ya es tarde....muy...muy tarde.
    Saludos.

savage está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero que bueno, madre mía y que bien descrito. Y cuando dices eso de me falta un Tag y un IWC, me recuerdas a mi diciendoselo a mi MDD y ya hace siete años que me contesta sieeempre lo mismo, eres un caprichoso!!, y yo con la misma respuesta de siempre, que no cariño que no es un capricho es una inversión. YA YA...

Atx813 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como me suena eso...
    Cu ndavi sordi e amicizia, sindi futti dà giustizia

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y lo peor compañero es que esta enfermedad ataca de sorpresa y a cualquier edad .Me siento plenamente identificado contigo.
    Solidaridad y saludos

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya no estabamuy fino, pero ahora es mucho peor
    propongo ilegalizar esto y detener a los moderadores