• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Odio esta marca!!

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie :ok::

Bora.
 
Ya hay algún hilo bastante extenso sobre el tema. A mi ninguna me da coraje, solo las falsificaciones.

¡Saludos!
 
Yo (Y creo que como yo, muchos foreros) NO ODIAMOS ninguna marca. Puede que algunas nos gusten menos que otras, pero lo que es odiar, te aseguro que no.

Y respecto a TAG, se escuchan muchos comentarios, algunos, para mi, infundados. Y muchos opinan mal de TAG sin ni tan siquiera haber tenído ninguno (No digo que sea tu caso:D) Ahora mismo estoy viendo la hora en mi Aquaracer 500 y te aseguro que me encanta:D:D

Saludos.
 
Me pasa algo parecido con Breitling. Reconozco que es una marca con unos acabados superlativos, pero no puedo con sus recargadísimos biseles...

Los últimos diseños de IWC tampoco me entran lo más mínimo, y eso que fue mi marca favorita durante años...
 
Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.
 
Me pasa algo parecido con Breitling. Reconozco que es una marca con unos acabados superlativos, pero no puedo con sus recargadísimos biseles...

Lo suscribo absolutamente...

:ok::
 
Hay sus más y sus menos, por ejemplo, a mí no me acaban de gustar los Hublotes, no sé, los veo el típico reloj de quién quiere gastarse la pasta para ir de guays.

Si te fijas, la mayoría de Rolex y de omegas, por ejemplo, son relojes elegantes que pasan desapercibidos, en cambio, en mi opinión, algunos relojes como los Hublotes, los Grahams, TW STEEL, por ejemplo, parece que se hacen para que alguien, desde una distancia de 100 metros, sepa que llevas determinada marca de reloj.

Saludos.
 
  • #10
pues los que odies una marca si teneis algun modelo de la misma y le habeis cogido tirria mandarmelo a mi jejeje
 
  • #11
Yo no odio a ninguna. No me han pegado, coaccionado para que compre un reloj,... Me molesta las que intentan ocultar los movimientos que llevan sus relojes, renombrandolos como si fueran suyos, sin haberlos hecho modificaciones significativas; salvo en muchas ocasiones poner su el nombre de su marca en el rotor. EHMO.

Un saludo.
 
  • #12
Hombre!! a ver si va a parecer que soy malo malísimo por que me de coragillo una marca de relojes!! :hmm: lo que pasa es que el título del hilo está así rollo marketing y tal, para que llame la atención ;-) jeje... Y yo no pongo en duda que Tag- Heuer sea una gran marca, nada más lejos de la realidad!! mi nivel de ignorancia es tal en este mundo que no sería capaz de decir que marca de relojes es mala o peor... simplemente es que le tendré manía y no sé porqué, quizá por su estética que no me entra por los ojos, pero siempre con el mayor respeto a todos los gustos y a los poseedores de esta marca... Alguno habrá que os eche para atrás!! digo yo!! venga.... lanzaros... que seguro que hay algo por ahí.. jejeejej :D
 
  • #13
Todas las que anuncia "Galería del coleccionista"::bash::
 
  • #14
Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie :ok::

Bora.

Sin polémicas.

Empezaré por comentar que "coraje" se escribe con "j", has escrito la palabra 3 veces y 2 de ellas con "g" y una de ellas resaltada en negrita. :whist::

Después por dónde quieres que empiece si tengo 3 TAGS :D

Me parece muy bien que no te guste la marca, ya sabemos que a mucha gente de este foro no le agrada la marca :pardon:, cuanta menos gente le guste y menos compren MEJOR :yes: :yes:

¿Por qué digo esto? ::Dbt::. Sinceramente si TAG tendría mucha menos demanda, bajarían los precios :clap: :clap: y alguno como yo, estaríamos encantados :yhoo::

Bueno, ahora te diré que hay muuuuchas marcas de relojes y por eso, unas te gustarán más que otras, para gustos los colores ;-)

Un saludo y sigo ahorrando, quién sabe si para mi cuarto TAG o me compraré otra marca :hmm:
 
  • #15
Odio a Patek. Lo bonicos y bien hechos que están, y que caros son los jodíos....
 
  • #16
Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.

:clap: :clap: :clap: +1 +1, no lo habría expresado mejor :ok::
 
  • #17
Sin polémicas.

Empezaré por comentar que "coraje" se escribe con "j", has escrito la palabra 3 veces y 2 de ellas con "g" y una de ellas resaltada en negrita. :whist::

Después por dónde quieres que empiece si tengo 3 TAGS :D

Me parece muy bien que no te guste la marca, ya sabemos que a mucha gente de este foro no le agrada la marca :pardon:, cuanta menos gente le guste y menos compren MEJOR :yes: :yes:

¿Por qué digo esto? ::Dbt::. Sinceramente si TAG tendría mucha menos demanda, bajarían los precios :clap: :clap: y alguno como yo, estaríamos encantados :yhoo::

Bueno, ahora te diré que hay muuuuchas marcas de relojes y por eso, unas te gustarán más que otras, para gustos los colores ;-)

Un saludo y sigo ahorrando, quién sabe si para mi cuarto TAG o me compraré otra marca :hmm:

Jajajaajaja... Por la cara!! corage es con "j" ... y mira que me salta el corrector! pero es que me gusta más con "g" :D
 
  • #19
Macho, odiar a TAG Heuer es odiar un importante pedazo de la historia de la relojería, Swiss Avant-Garde Since 1860, como dice su lema. Odiar a TAG es odiar sus flieger para Luftwaffe, es odiar una marca que fue la tercera en llegar a la Luna de la muñeca de john glenn, es odiar el Tag Heuer Monaco que Steve MacQueen inmortalizó en 'Le Mans', es odiar el Autavia, es odiar una de las mejores marcas actuales y con una capacidad para evolucionar que muy pocas tienen, con piezas sublimes como el 300 SRL calibre 1887 crono

Llevar un TAG Heuer es llevar un pedazo de historia en tu muñeca. La verdad, y te lo digo con toda humildad sin querer pasar por lo que no soy: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender.

Estoy seguro de que cambiarás de opinión.

PD: No soy comercial de TAG!!!:D
 
Última edición:
  • #20
Iba a decir que no "odio" a ninguna pero creo que realmente odio a casi todas las no japonesas. Ojalá algun dia cada firma diseñe y fabrique sus movimientos... ese dia me gustaran todas.
 
  • #21
También odio a Rolex. Esos diseños atemporales, calidad, y esas robustas manufacturas, me tienen la cuenta tiesa.
 
  • #22
No me gustan las marcas que se hacen fuertes proponiendo "paelleras".
Tampoco me gustan las marcas que no puedo tener porque no tengo "pasta".

Y si sigo pensando, te podría decir más cositas, pero tengo sueño...

:ok::
 
  • #23
primero me lei todas las opiniones, y a medida k iba leyendo iba creciendo mis marcas que" no soporto", voy a decir yo, para k no se ofenda nadie. en la 1ª k pensè fue tw steel, no la soporto, luego comparto lo de galeria del coleccionista y ya para animar la noche dirè k NO ME GUSTA CASI NINGUN MODELO DE............PATEK. si si son buenisiiiimos, gran marca, de las mejores, pero sinceramente si no apareciese ese nombre y apellido en la esfera quien de vosotros compraria un Nautilus???? cosa mas feaaaaa!!!!!
 
  • #24
Ya hay algún hilo bastante extenso sobre el tema. A mi ninguna me da coraje, solo las falsificaciones.

¡Saludos!

Comparto completamente tu opinion. Solo los merecen mi desprecio pues son parasitos que viven del exito o prestigio de otras marcas que los falsifican copiando sin invertir ni un solo instante en el esfuerzo de la firma original para situarse en su posición comercial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie