Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Macho, odiar a TAG Heuer es odiar un importante pedazo de la historia de la relojería, Swiss Avant-Garde Since 1860, como dice su lema. Odiar a TAG es odiar sus flieger para Luftwaffe, es odiar una marca que fue la tercera en llegar a la Luna de la muñeca de john glenn, es odiar el Tag Heuer Monaco que Steve MacQueen inmortalizó en 'Le Mans', es odiar el Autavia, es odiar una de las mejores marcas actuales y con una capacidad para evolucionar que muy pocas tienen, con piezas sublimes como el 300 SRL calibre 1887 crono

Llevar un TAG Heuer es llevar un pedazo de historia en tu muñeca. La verdad, y te lo digo con toda humildad sin querer pasar por lo que no soy: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender.

Estoy seguro de que cambiarás de opinión.

PD: No soy comercial de TAG!!!
    Buenas "Albert76",

Ante todo quiero darte las gracias por participar en este hilo.
    Simplemente quería decirte que si lees atentamente tanto el mensaje original como todos los que he ido contestando (Bora) te darás cuenta de que en ningún momento he escrito que "odio a Tag -Heuer". Odiar es un verbo que no va conmigo, y como escribo en un mensaje, es sólo el título del hilo, nada más.

Por otro lado, como podrás seguir comprobando, he escrito siempre con el máximo respeto, para la marca y para los poseedores de la misma, y he dejado claro desde el principio que no quiero polémicas ni ofensas para nadie.

Aquí, como en todo el foro, ejercitamos nuestro derecho a libertad de expresión, siempre con el respeto debido a todos los compañeros.

Por último, noto en tu mensaje (aunque por escrito sabes que es difícil) un cierto grado de ofensa, de ahí tu gran clase de historia y defensa de la marca, que por otro lado también te agradezco como ilustración de la firma relojera.

Lo que debes permitirme que ponga en cuestión y que no comparta es tu apreciación sobre mi grado de conocimiento en este mundo relojero, citando expresiones tales como: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender ya que yo, en ningún momento, cuestiono o aludo a la ignorancia o magistratura de los foreros por el hecho de que le gusten más o menos una marca de relojes.

Sintiéndolo mucho, no creo que tener más apego por una u otra relojera sea síntoma de "que nos quede mucho por aprender"...

Espero que mis palabras no te molesten. Es sólo una aclaración.

Un cordial saludo.

Bora.
    Tempus fugit, horologium non

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    tampoco es odio Avintro, creo k todos entendimos la pregunta del compañero y es cierto k hay alguna marca k nose x k no te entra.
    Gracias por comprenderme tiger...
    Tempus fugit, horologium non

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.
    Pienso lo mismo. No es odio hacia una marca, simplemente cuestión de gustos

Torreznos & Friday´s Mail Club

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En los 3000 y pico post que he compartido en este foro, si hay algo que he aprendido es a no "odiar" ningún reloj, porque luego no sabes lo que puede pasar

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...) pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ami CORUM nose por que pero son relojes que no me llaman nada

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, tanto como odiar, odiar, pues No. Pero tengo que reconocer que no son de mis predilectas.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
    ¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie

Bora.
    Me parece que estamos un poco "pesaitos" ya con lo de odio a.....,si pones en el buscador "odio a.." salen temas como para escribir un libro,siempre estamos dandole vueltas a lo mismo,estos post son cansinos y no aportan absolutamente nada al foro enmho

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo.esto no lleva a nada ...

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien jaja