Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no odio a ninguna. No me han pegado, coaccionado para que compre un reloj,... Me molesta las que intentan ocultar los movimientos que llevan sus relojes, renombrandolos como si fueran suyos, sin haberlos hecho modificaciones significativas; salvo en muchas ocasiones poner su el nombre de su marca en el rotor. EHMO.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre!! a ver si va a parecer que soy malo malísimo por que me de coragillo una marca de relojes!! lo que pasa es que el título del hilo está así rollo marketing y tal, para que llame la atención jeje... Y yo no pongo en duda que Tag- Heuer sea una gran marca, nada más lejos de la realidad!! mi nivel de ignorancia es tal en este mundo que no sería capaz de decir que marca de relojes es mala o peor... simplemente es que le tendré manía y no sé porqué, quizá por su estética que no me entra por los ojos, pero siempre con el mayor respeto a todos los gustos y a los poseedores de esta marca... Alguno habrá que os eche para atrás!! digo yo!! venga.... lanzaros... que seguro que hay algo por ahí.. jejeejej
    Tempus fugit, horologium non

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las que anuncia "Galería del coleccionista"

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
    ¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie

Bora.
    Sin polémicas.

Empezaré por comentar que "coraje" se escribe con "j", has escrito la palabra 3 veces y 2 de ellas con "g" y una de ellas resaltada en negrita.

Después por dónde quieres que empiece si tengo 3 TAGS

Me parece muy bien que no te guste la marca, ya sabemos que a mucha gente de este foro no le agrada la marca , cuanta menos gente le guste y menos compren MEJOR

¿Por qué digo esto? . Sinceramente si TAG tendría mucha menos demanda, bajarían los precios y alguno como yo, estaríamos encantados

Bueno, ahora te diré que hay muuuuchas marcas de relojes y por eso, unas te gustarán más que otras, para gustos los colores

Un saludo y sigo ahorrando, quién sabe si para mi cuarto TAG o me compraré otra marca

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Odio a Patek. Lo bonicos y bien hechos que están, y que caros son los jodíos....

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.
    +1 +1, no lo habría expresado mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Sin polémicas.

Empezaré por comentar que "coraje" se escribe con "j", has escrito la palabra 3 veces y 2 de ellas con "g" y una de ellas resaltada en negrita.

Después por dónde quieres que empiece si tengo 3 TAGS

Me parece muy bien que no te guste la marca, ya sabemos que a mucha gente de este foro no le agrada la marca , cuanta menos gente le guste y menos compren MEJOR

¿Por qué digo esto? . Sinceramente si TAG tendría mucha menos demanda, bajarían los precios y alguno como yo, estaríamos encantados

Bueno, ahora te diré que hay muuuuchas marcas de relojes y por eso, unas te gustarán más que otras, para gustos los colores

Un saludo y sigo ahorrando, quién sabe si para mi cuarto TAG o me compraré otra marca
    Jajajaajaja... Por la cara!! corage es con "j" ... y mira que me salta el corrector! pero es que me gusta más con "g"

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Odio a Patek. Lo bonicos y bien hechos que están, y que caros son los jodíos....
    Estas son las respuestas que me gustan! Gracias!!!

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Macho, odiar a TAG Heuer es odiar un importante pedazo de la historia de la relojería, Swiss Avant-Garde Since 1860, como dice su lema. Odiar a TAG es odiar sus flieger para Luftwaffe, es odiar una marca que fue la tercera en llegar a la Luna de la muñeca de john glenn, es odiar el Tag Heuer Monaco que Steve MacQueen inmortalizó en 'Le Mans', es odiar el Autavia, es odiar una de las mejores marcas actuales y con una capacidad para evolucionar que muy pocas tienen, con piezas sublimes como el 300 SRL calibre 1887 crono

Llevar un TAG Heuer es llevar un pedazo de historia en tu muñeca. La verdad, y te lo digo con toda humildad sin querer pasar por lo que no soy: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender.

Estoy seguro de que cambiarás de opinión.

PD: No soy comercial de TAG!!!
    Última edición por albert76; 29-feb-2012 a las 00:09

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Iba a decir que no "odio" a ninguna pero creo que realmente odio a casi todas las no japonesas. Ojalá algun dia cada firma diseñe y fabrique sus movimientos... ese dia me gustaran todas.