• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ocurre algo?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros.....no puedo abrir mi carpeta de mensajes privados, ni tampoco ver mis "Estadísticas" al abrir mi perfil.....::Dbt::
Saludos y a ver si os pasa lo mismo.....::bxd::
 
A lo mejor tienes problemas con el explorador. A mi me va bien...

Un abrazo...
 
Yo acabo de intentar insertar un video de YouTube en un post y no se podía (en lugar del video aparecía el código como texto).
No sé si el origen de estos poltergeist es el mismo :D
 
El mio va bien.
Un saludo
 
el mio tambien va bien. gracias
 
El mio va bien. No estará relacionado con el antivirus o algún sistema de seguridad de windows? Ventanas emergentes?
Click en mensajes, mientas aprietas ctrl.
 
Yo no noto el problema, va bien todo. Saludos.
 
Pués si compañeros.....no puedo abrir mi carpeta de mensajes privados, ni tampoco ver mis "Estadísticas" al abrir mi perfil.....

Hola a todos,

No es un problema relacionado con nuestro servidor. Algunas de las imágenes a pie de página (ubicadas en servidores externos para el cómputo de estadísticas) están respondiendo intermitentemente desde hace unos días, esto provoca que el script encargado de dar acceso al buzón de privados demore considerablemente su carga. Ocurre eventualmente. Tras unos segundos de espera recupera el funcionamiento deseado (10-15'' máximo, por eso muchos foreros no sufren el problema).



Un saludo.
 
Todo lo que veis en las páginas, por insignificante que sea, cualquier rayita, cualquier dibujito, anagramas, etc, todo tiene su "peso" y ocupa espacio en memoria a la hora de ver la página en tu Pc, dependiendo del equipo que tengas y mucho más aún, de la conexion que tengas, va a tardar más o menos en cargar, incluso si la conexion es demasiado lenta podría darte errores de time out, aunque solo cuando la conexion estuviese muy, muy mal. Aunque tarde un poquito deber verla si el servidor no tiene ningun problema.
 
  • #10
A mí me funciona bien.
 
  • #11
Todo en orden. La informática va por dias. Pasa un buen antivirus y un buen Spyware a ver si tienes algún empreño.
 
  • #12
Pues ya no te envio el mp:-P
 
  • #13
A mi me pasó hace unos dias y para abrir mis privados me iba a Lista de usuarios, despues a buscar usuarios ponia mi nick, despues te sale tu nick pulsas en contacto y te envias un privado, automaticamente me salia la ventana central y dandole a aceptar se me abrian los privados.

Una cosa rara pero me funcionó, no sé..intentalo a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie