• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oculto objeto de deseo

  • Iniciador del hilo zuspo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:
Soy nuevo en el foro, y me he percatado que la inmensa mayoria en este sitio es masculina. ¿ Son los relojes un oscuro objeto de deseo masculino? ¿ Hay algún psicoanalista por ahí para responder?
 
El reloj es la única joya masculina que puede lucir un caballero, nada de bolsos, collares ni pulseras, eso marca los canones de la elegancia. Puede que ese sera el origen de la obsesión masculina por los relojes. Ahora bien, todos mis amigos llevan alguna pulserita de cuero, alguno hasta "mariconera" o bolso masculino y ninguno tiene un reloj mecánico...
 
Última edición:
Yo lo veo muy curioso,que las feminas no le dan mucha importancia o no se fijan mucho en lo que es la parte mecanica de los relojes.
 
El reloj es la única joya masculina que puede lucir un caballero, nada de bolsos, collares ni pulseras, eso marca los canones de la elegancia. Puede que ese sera el origen de la obsesión masculina por los relojes. Ahora bien, todos mis amigos llevan alguna pulserita de cuero, alguno hasta "mariconera" o bolso masculino y ninguno tiene un reloj mecánico...

esos últimos son algo raritos como algún amigo mío :D
 
esos últimos son algo raritos como algún amigo mío :D
lostimage.jpg


:D:D:D
 
Yo lo veo muy curioso,que las feminas no le dan mucha importancia o no se fijan mucho en lo que es la parte mecanica de los relojes.

Pasa como con los coches... nos gustan a todos, pero, salvo excepciones, ¿quién se interesa por lo que hay bajo el capó?
 
Pasa como con los coches... nos gustan a todos, pero, salvo excepciones, ¿quién se interesa por lo que hay bajo el capó?

lo que hay debajo del capó también es interesante

mines-preview-001.jpg
 
Auque no me guste generalizar, quizas sea porque a la mayoría de las mujeres les preocupe más la estética. Sin embargo a los hombres nos suele gustar lo que hay detrás de la fachada, mecanísmo, historia, etc...
 
No soy muy amigo de pulseras y colgantes, pero me pirro por los relojes, y por las vespas y lambrettas. Muy chula la tuya
 
  • #10
A las chicas nos preocupa que nos guste estéticamente( como a tod@s ) y si funciona o no... y cuando no funciona lo llevamos al relojero, como la inmensa mayoría masculina( la otra minoría es que él es relojero...jejeeje )

No somos tan diferentes.

SALUDOTES
 
  • #11
Sólo hay una cosa que me guste más que un reloj y es esta:
lostimage.jpg
 
  • #12
Historicamente ha sido asi, pero por ello tenemos rastros de ese pasado
 
  • #13
hay libros muy divertidos e interesantes en los q se explican las diferencias entre la estructura cerebral masculina y la femenina, q aunq alguna ministra se empeñe, no son iguales. los hombres desarrollan antes y más, el hemisferio cerebral encargado de todas esas cosas q nos gustan tanto...los motores, los relojes, la mecanica de cualquier aparato, los mecanos, las construcciones. personalmente creo q si hicieran los pintalabios en forma de tornillo iriamos los tios muy pero q muy monos...jejejjeje...un saludo.
 
  • #14
a cualquier hombre desde niño le gusta la mecanica de algo de lo que sea, a cuantas niñas habeis visto con mecano??? y niños a la mayoria, creces y te compras un coche,eso si que zumbe bien, te compras un lotus e incluso hay quieres el titaneo que es la gama mas alta, y hay ya te empiezas a empapar y dices me gustan los relojes y hay ya estas perdido.relojes,futbol y coches unido a un chuleton, cerveza y a una novia bonita con un perro que te traiga las zapatillas, y es nuestra felicidad plena jejejeje un abrazo a todas las foreras que demasiado tienen con aguantarnos.
 
  • #15
A las chicas nos preocupa que nos guste estéticamente( como a tod@s ) y si funciona o no... y cuando no funciona lo llevamos al relojero, como la inmensa mayoría masculina( la otra minoría es que él es relojero...jejeeje )

No somos tan diferentes.

SALUDOTES
:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:Ponte un tropecients!!!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #16
El reloj es la única joya masculina que puede lucir un caballero, nada de bolsos, collares ni pulseras, eso marca los canones de la elegancia. Puede que ese sera el origen de la obsesión masculina por los relojes. Ahora bien, todos mis amigos llevan alguna pulserita de cuero, alguno hasta "mariconera" o bolso masculino y ninguno tiene un reloj mecánico...
totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #17
Jajaja!! Gran observación zuspo!!
Por mi parte no sabría decirte, mucha gente me tiene por raro por mi afición relojil!
Saludos! ;)
 
  • #18
Auque no me guste generalizar, quizas sea porque a la mayoría de las mujeres les preocupe más la estética. Sin embargo a los hombres nos suele gustar lo que hay detrás de la fachada, mecanísmo, historia, etc...

Eso mismo quería decir...
 
  • #19
pues menos mal que solo podemos llevar una joya,pero vaya joyas :D
 
  • #20
Talmente de acuerdo...
 
Última edición:
  • #21
no lo se pero si haces un poder y tratas de esplicarle a mi novia la diferencia entre un lotus y un rolex y despues de 10 horas de conversación ves que sigue preferiendo el lotus, viceroy o time force por la cara bonita del CR7, no me hagas decirte que ya lo adverti.
 
  • #22
Pues a mi me parece que los hombres tenemos pocos "vicios" y son caros y las mujeres tienen muchos y son más baratos. Si por cada bolso o zapato o pendiente de una mujer tuviéramos un reloj o coche...

Saludos
 
  • #23
Yo lo que tengo es curiosidad por conocer por qué cuando un hombre piensa en un gran reloj, piensa en uno automático y una mujer piensa en uno de oro, de acero y oro, cerámico, o como sea, pero no se le da tanta importancia al mecanismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie