Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ocultar números de serie - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues entonces no están utilizando algo bastante útil para comprobar autenticidades y para razones de seguridad, como ejemplo los números de bastidor en los coches Si no lo usan para lo que yo digo, malo para ellos y bueno para los cacos. Si los usan correlativos y todo eso entonces no tienen mayor utilidad que un número contador de unidades realizadas. Servirá al menos para saber el año de fabricación, lote, lugar de fabricación y todo eso que sirve para cuando hay un defecto en masa poder averiguar los lotes y retirarlos, o tampoco?
    Es que un coche y un reloj seguirán siendo auténticos aunque les cambien el número de bastidor al primero o el de serie al segundo (que yo sepa, no se suele hacer esto último). La diferencia entre uno y otro es que para circular con un coche hay que tener permiso de conducir y llevar encima la documentación del vehículo, cosa que no sucede con los relojes. Y es que un coche puede ser muy peligroso para los demás, pero los relojes son inofensivos...

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno..., con lo bien que ibamos ya estaba casi convencido al 100%. Sólo queda preguntar al que cuelga una foto porque lo quita

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos a ser serios y dejarnos de tonterias.

El que un particular, que vende su reloj, tape los numeros de serie, no vale absolutamente para nada.......pero para nada.

Los profesionales tapan los numeros de serie para que los fabricantes no sepan que distribuidor les suministra los relojes.

Esa es la unica verdad y todo lo demas sobra.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser para que no se sepa la procedencia, aunque no es muy difícil averiguarlo... También puede ser porque los mercantes venden varios relojes del mismo modelo y, si se viera el nº de serie, tendrían que cambiar las fotos cada vez que venden uno.
    Última edición por PEPELIZA; 29-jun-2009 a las 04:01

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Vamos a ser serios y dejarnos de tonterias.

El que un particular, que vende su reloj, tape los numeros de serie, no vale absolutamente para nada.......pero para nada.

Los profesionales tapan los numeros de serie para que los fabricantes no sepan que distribuidor les suministra los relojes.

Esa es la unica verdad y todo lo demas sobra.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Puede ser para que no se sepa la procedencia, aunque no es muy difícil averiguarlo... También puede ser porque los mercantes venden varios relojes del mismo modelo y, si se viera el nº de serie, tendrían que cambiar las fotos cada vez que venden uno.
    Ese es otro motivo mas, si señor, sobre todo si eres un gran vendedor.
    OVOCI

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que no vale de mucho taparlo, pero como todo el mundo los tapa, los tapamos... por si las moscas

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis1340 Ver mensaje
    Yo creo que no vale de mucho taparlo, pero como todo el mundo los tapa, los tapamos... por si las moscas
    Yo nunca he tapado un número de serie. No tengo nada que esconder

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12