• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ocultamos el precio de nuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Habéis ocultado el precio de vuestro reloj? A novias, esposas, amigos, etc ? Por qué?

Personalmente he llegado a decir que mi último reloj me lo regaló mi novia para evitar las preguntas de tener otro nuevo reloj en mi colección :D
 
Yo le oculto el reloj directamente.. :D y cuando lo ve, le digo ufffff, anda que no hace ya... :D
 
Según a quién sí, por que no entienden este gasto (aunque puedan entenderlo en tabaco, cubatas, ropa, o en cualquier otra afición tan respetable, o no, como esta)
 
anda que vaya cosas preguntas...¿no ves que este foro es de "dominio publico"?:DMás de uno se va a llevar un susto si su contrai@ se pone a leer este hilo:D
 
Esto es un off-topic total!

Y yo,desde que estoy divorciado,no tengo nada que ocultar!

Y antes,tampoco.......!:whist:::whist:::whist::
 
Pues si, si no me podrían recluir en algún manicomio. A mi esposa le digo que vendí alguno para comprarlo (cosa que generalmente no es cierta). Saludos.
 
anda que vaya cosas preguntas...¿no ves que este foro es de "dominio publico"?:DMás de uno se va a llevar un susto si su contrai@ se pone a leer este hilo:D

Entonces será un hilo de valientes :-P
 
La verdad es que sí!!!,

Por ejemplo, el otro día vino mi madre a visitarme a mi casa y vió el expositor de relojes. El diálogo:

Madre: Esto que es?
Yo: No lo ves? un guardarelojes!
Madre: Y para que quieres más de un reloj... sé que tienes un Longines muy bonito ... como tu padre. No tienes otros gastos
Yo: tránquila mama!! el más caro de ellos es el Longines y este (Un IWC ingenieur midsize de 2600 €) me costó 350 € y el otro lo mismo y el otro, etc.
Madre: Ah!! pero aún así para que quieres más relojes. Vas a coleccionar (entre risas)
Yo: Bueno , me gustan!
Madre: No te gastes el dinero en lo importante que hay una crisis!!!

Bueno por esto no digo el precio de mis relojes!! no lo entenderían!. De todas formas, en parte tienen razón nos gastamos un dinero excesivo en relojes. A veces pienso que realmente ,por mucho que digan las empresas relojeras, no debería costar tanto.

Saludos
 
Habéis ocultado el precio de vuestro reloj? A novias, esposas, amigos, etc ? Por qué?

Personalmente he llegado a decir que mi último reloj me lo regaló mi novia para evitar las preguntas de tener otro nuevo reloj en mi colección :D
La verdad es que a mi mujer siempre le digo bastante menos, para evitar discuisones.
 
  • #10
:whist:::whist::Buenoooo:whist:::whist:: , que te diría yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: del todo sincero no soy.....;-)
 
  • #12
Dudo que nadie, si no va muy "sobrao", se atreva a revelar la verdad. Yo al menos siempre los compro con un enorme descuento pro que me los a traido un contacto que tengo en Kazajstan o en Indostán no se bien...:D
 
  • #13
Habéis ocultado el precio de vuestro reloj? A novias, esposas, amigos, etc ? Por qué?

Personalmente he llegado a decir que mi último reloj me lo regaló mi novia para evitar las preguntas de tener otro nuevo reloj en mi colección :D

Lo suscribo. A nadie le importa cuánto me ha costado un reloj. Me limito a decir "mucho" o "poco". Total, va a dar igual ...
 
  • #14
Más de una vez, y más que vendrán!
 
  • #15
Yo creo que la pregunta está mal formulada , pues en mi opinión , somos más los que omitimos datos en casa que los que lo cuentan , je , je , un saludo .
 
  • #16
Mas bien los modificamos un poco quitando alguna cifra jejeje. Saludos
 
  • #17
La verdad es que sí!!!,

Por ejemplo, el otro día vino mi madre a visitarme a mi casa y vió el expositor de relojes. El diálogo:

Madre: Esto que es?
Yo: No lo ves? un guardarelojes!
Madre: Y para que quieres más de un reloj... sé que tienes un Longines muy bonito ... como tu padre. No tienes otros gastos
Yo: tránquila mama!! el más caro de ellos es el Longines y este (Un IWC ingenieur midsize de 2600 €) me costó 350 € y el otro lo mismo y el otro, etc.
Madre: Ah!! pero aún así para que quieres más relojes. Vas a coleccionar (entre risas)
Yo: Bueno , me gustan!
Madre: No te gastes el dinero en lo importante que hay una crisis!!!

Bueno por esto no digo el precio de mis relojes!! no lo entenderían!. De todas formas, en parte tienen razón nos gastamos un dinero excesivo en relojes. A veces pienso que realmente ,por mucho que digan las empresas relojeras, no debería costar tanto.

Saludos

Te recompro el Ingenieur por 700 y le sacas 50%... O me chivo a tu madre...:D:D
 
  • #19
A mi mi novia me entro en el correo de casualidad y engancho unos mails que me compraba un reloj.. nos fuimos de viaje andorra y espero que acabase el viaje para soltarme una.... desde entonces lo primero que hago cuando se me mete un reloj entre ceja y ceja es hablarle tanto de él que creo que por no escucharme no me dice que no.


SALUDOS
 
  • #20
esos nos pasa a todo el reloj que te cuesta 1000 euros dice que te ha costado 150 porque es un modelo antiguo que ya no se fabrica,y es el chozazo del siglo y luega te llevas a la mujer al ECI y se lo enseñas y ella se da cuenta y dice: joder que buena compra has echo,has echo bien en comprartelo,cariño,pues eso que nos crece la nariz,saludos
 
  • #21
Yo a mi mujer no le engaño en el precio, esta al corriente, y los que puedo comprar es a base de ahorrritos haciendo bote para cuando me coge el CRI.
Pero al resto de gente, le digo culquier cosa.
 
  • #22
Claro que lo he hecho... antes de explicar porqué he gastado en algo no me falta!!!...

Lo que he dicho con otras personas es que "Mi novia me lo relgaló..." ó "...es una herencia de mi padre"...

jeje... cierto sentido de culpa.
 
  • #23
Yo el precio sólo se lo digo a un amigo que le gustan, y mucho, los relojes. A los demás... no tiene sentido, es perder el tiempo.

Respecto a mi mujer, sí que se lo digo, y se enfada un poco. Pero se soluciona diciendo: no te preocupes, el próximo es para tí. :D:D "A ver si encuentro alguno que me sirva también a mi";-);-)

Salu...ditos.
 
  • #24
en casa no, siempre lo digo, a los amigos, si alguien pregunta nunca digo el precio.
 
  • #25
Nada más imagínense que mi ultimo, el Orange Monster le dije a mi mujer que me lo había sacado en una rifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y porsupuesto que NO ME CREYO!!!!
Claro ya llevo 3 este año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie