• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopus con Milanesa

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pregunta.... La milanesa no te es incómoda con los vellos?????? Es mejor llevarla ajustada a la muñeca o un poco suelta????
 
Pablo, la milanesa no te coge los pelos, almenos nunca nadie me ha dicho eso...

Y lo mejor es llevarla ajustadita, pero bueno, que tampoco hace falta que corte la circulación...

Aunque creo que yo no hago prueba ya que me gusta que los relojes se me marquen en la muñeca ahí bien apretaditos
 
si señor le queda de vicio :ok::
 
Hola, a mi no me molesta para nada (tampoco es que yo sea muy oso :)). Creo que es mejor llevarla ajustada. Es muy cómoda, una gozada! Saludos

Una pregunta.... La milanesa no te es incómoda con los vellos?????? Es mejor llevarla ajustada a la muñeca o un poco suelta????
 
a mi en este reloj, no se no me hace mucho, aunque no le queda fea desde luego,es el tipico que es ideal para el, pero no se, no le veo del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie