• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Octo Biretro de Gérald Genta

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este Biretro es mi Genta preferido. Existe en 2 tamaños (39 o 42,5mm) pero es el mas pequeño que prefiero.



Se llama Biretro porque hay un sistema de agujas retrogradas para enseñar los minutos y la fecha. Tambien hay una hora saltante.

Los acabados de la esfera son fantasticos. La esfera cambia de colores con la luz, es una maravilla para los ojos.



El calibre tiene una base GP3100 con un modulo proprio de la Manufactura.



Es un reloj muy confortable gracias a la forma de su caja:





Bueno, por supuesto, como su precio es bastante elevado (+22K), hay mucha competencia. Pero tiene su proprio encanto. Y no hay que olvidar que Genta solo hace 2.500 relojes al año, entonces, es una produccion limitada.

:)

He añadido mas fotos en mi blog:
https://equationdutemps.blogspot.com/2008/11/gerald-genta-octo-biretro.html

;-)
 
Es bonito pero hay otros GG que me gustan más. Quizás algún día ...

Saludos
 
Es muy bonito ,tiene una esfera que parece estar echa con mosaicos,en un principio parece que pudiera tener un poco de dificultad para ver la hora ,pero es muy legible.

Gracias por mostrarlo aunque con ese precio lo veo un imposible para mi.
Saludos.
 
Me encanta GG, original y gran reloj, sustancial comentario en cuanto al precio y exclusividad, pero GG hace cosas que nadie hace.

Saludos y gracias
 
Prefiero el Arena QP GMT, aunque el Octo también es precioso!

lostimage.jpg


Ah! para los amantes de GG tengo uno en el FCV baratito;-);-);-);-)::cry::
 
Sencillamete me horroriza
 
a mi tambien me horroriza... me horroriza saber que casi seguro jamas podre ponerme un gg en mi muñeca. precioso reloj como casi todos los gg. gracias por compartir las fotos. ciao
 
Es una ruleta en pequeño ? :D
 
Has tocado mi punto débil,a mi de GG me gustan todos,por estética por mecanismo,etc.
 
  • #10
Que precio tiene el modelo?? Foversta, es precioso
 
  • #12
Es un reloj muy diferente a lo corriente, disfrutalo ya muchos no podemos.. :(:D
 
  • #13
Es muy bonito, enhorabuena por la compra.
 
  • #14
Me parece de una ejecucion primorosa pero no me acostumbro a la unica aguja minutera retrógada. ( Me pondría nervioso verla empezar de nuevo cada hora ). La fecha retrógada me gusta mas.

En cualquier caso son diseños muy personales y facilmente clasificables dentro de unos años como "old fashioned"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie